Aprovechar Espacios

Queremos aprovechar espacios que antes no eran utilizados. Espacios pequeños que suelen olvidarse o perderse en el recorrer de casa y que merecen tambien de una decoracion acorde al estilo que llevamos a todo lugar. Lográ aprovechar espacios tales como el borde de pscinas, los porches, tu balcon, terrazas, espacios exteriores que más de un día querrás disfrutar y no contas con una buena ambientacion que lo acompañe.

 

Aprovechar Espacios
Aprovechar Espacios Pequeños para Decorar

Aprovechar Espacios

Aconsejamos aprovechar de espacios exteriores en donde se pueden armar diferentes juegos de muebles para la comodidad en un día de reunión al aire libre. Uno de los sectores que suelen quedar ajenos, nos aquellos espacios exteriores pequeños en donde se pueden ubicar cómodos sillones de living exterior para agazajar a los invitados o bien aprovechar en esos días en los que solo queres descansar, despejar la mente y pasar un momento de soledad. Entre los sillones de madera, los sillones individuales suman más de un punto a la hora de aprovechar espacios pequeños, ya que a pesar de ser de menor tamaño, visten y realzan los espacios desde las vetas de las maderas, tales como incienso, guayubira y peteribi.

Más de un deck de verano es decorado con las placenteras tumbonas o camastros de madera. Este tipo de mueble precisa de espacios más amplios por ser un mueble de madera pesada y además extenderse tal como una cama. De todos modos, permite aprovechar de espacios junto a la piscina o de jardines en donde se busca la relajación y vivir un poco la naturaleza. Dependiendo del estilo particular que se busque, los camastros se trabajan en madera y pueden ser camastros con ruedas o camastros fijos.

También podes aprovechar espacios tales como el balcón. Si te cansaste de tener que alejarte de la ciudad o del encierro, podes ambientar con mesas chicas y sillas plegables de madera un lugar tal como el balcon. Asimismo, en lugar de un juego de mesas y sillas, es posible jugar con un solo sillon individual y una mesa ratona y crear tu propio espacio.

 

 

Consultas (0)

Dejanos tu consulta