Banco de Madera para Jardin

Nuestro banco de madera para jardin tiene todo lo que usted necesita para embellecer sus espacios verdes. Su excelente aspecto, sobrio y elegante, sumado a su robustez y firmeza, producto de un cuidado proceso de construcción, le aportarán este toque distintivo que se pretende obtener de los muebles de madera de calidad.

Cada vez son más los hogares argentinos que han adquirido esta buena costumbre que es poder disfrutar de una pausa en el jardín, ya sea para un rato de lectura y relajación, o simplemente para descansar admirando la naturaleza y es por eso que los bancos de madera para jardin han ganado un verdadero protagonismo.

Banco de Madera para Jardin
Banco de Madera para Jardin

Banco de Madera para Jardin

La calidad no es un dato menor. Porque para que un banco de madera para jardin sea cómodo y placentero, tiene que estar bien construido, con encastres firmes y resistentes, y tiene también que tener un acabado final en laca poliuretánica, que además de resaltar la belleza natural de la madera la protegerá del daño ocasional que pudiera ocasionarle la exposición prolongada a la intemperie donde deberá responder al ataque de sol y las lluvias.

Para la construcción de nuestros bancos de madera para jardín utilizamos sólo maderas duras y semiduras, garantía de que su mueble de madera no se desvencijará ni deformará con el paso del tiempo. Pero además de utilizar maderas seleccionadas, cuidamos que estén bien estacionadas ya que la humedad es una de los principales factores que atacan las estructuras, algo que suele ocurrir con los bancos adquiridos en lugares no especializados como pueden ser los grandes supermercados, donde los precios pueden ser tentadores pero la calidad no.

Como fabricantes de muebles de madera, sabemos qué es lo que tenemos que hacer para que si usted se decide por comprar nuestros bancos de madera para jardin adquiera un producto noble, que lo reconforte. En nuestro catálogo de muebles de exterior o muebles jardin, podrá encontrar varios modelos de bancos de madera para jardín.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Buenas tardes, estoy interesado en un banco de madera para jardín, me gustaría saber donde lo puedo ver y cual es su precio. Muchas gracias. Christian