Banco de Tenis y Hockey

Elegir un banco de tenis o un banco de hockey para su institución deportiva no es tarea sencilla. La oferta es tan grande como lo es la diferencia de calidad. Sabemos por nuestra larga experiencia en la fabricación de bancos de tenis y bancos de hockey para instituciones deportivas y clubes de countries que una buena decisión a la hora de optar entre lo que ofrece el mercado le ahorrará futuros problemas y protegerá mejor su inversión.

Es por eso que nosotros nos decidimos a apostar por la calidad, tanto en el diseño como en la construcción de nuestros bancos de tenis y hockey. Nuestro banco de tenis y hockey es el resultado de las necesidades que hemos escuchado a lo largo de los años de nuestros propios clientes y por eso estamos orgullosos de poder ofrecer bancos de tenis y hockey robustos y firmes.

Banco de Tenis y Hockey
Banco de Tenis y Hockey

Banco de tenis y hockey

Tenga en cuenta que más allá de su utilidad, adquirir un banco de tenis y hockey de buena calidad le brindará a su institución un toque distinguido ya que los buenos muebles de madera contribuyen a generar un clima cálido y placentero, incluso si se trata de muebles de exterior para uso deportivo.

Todos nuestros bancos de tenis o hockey son construidos con maderas duras y semiduras seleccionadas, que cuentan con el estacionamiento óptimo para evitar que se deformen o tuerzan con uso y el paso del tiempo, lo que protegerá por muchos años su inversión.

Además, como ocurre con todos nuestros muebles de madera, los bancos de tenis y hockey cuentan con un acabado final de laca poliuretánica, que protegerá la madera de la intemperie.

Si usted o su institución está busca un banco de tenis y hockey de calidad, que le brinde comodidad y jerarquice sus espacios, no dude en consultarnos. Entre nuestros distintos modelos seguro encontrará el que necesita.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Hola buenas estoy buscando 6 bancos con respaldo para canchas de tenis,creo q en 1.60 podría andar..
    Acepto consejos .grs