Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Banco romano de teka

Los bancos de teka, en este caso los bancos romanos, los bancos romanos de teka, que nosotros fabricamos con procesos de alta calidad, tienen un diseño muy clásico, que en la antigüedad, precisamente los romanos, lo utilizaban como banco de baño, en el que depositaban sus túnicas, cuando se introducían en las piscinas de mármol con agua tibia y esencias.

Banco Romano Teka

Banco Romano Teka

Aunque resulte bucólico, por que no pensar en tener un banco romano de teka, para ese menester o para cualquier otro.
Hoy, la decoración moderna lo ha reubicado, situándolo en el living room, asistiendo la capacidad de los sillones, junto a una bella lámpara de pie, o en el hall de entrada, junto al teléfono, en el dormitorio, etc.

Los bancos romanos de nuestro catálogo, están fabricados en madera de teka; la teka, es una madera oriunda del sudeste asiático, de muy bello color engamado en los marrones, con un interior muy compacto de fibras naturalmente lubricadas con el aceite de teka, lo que, además de brindarle un brillo muy sutil, le otorga una gran resistencia a la humedad y al sol o calor excesivo (de allí el poder usarlos en los baños de vapor).

Como todos nuestros muebles de madera, lleva un acabado de lustre a la laca poliuretánica, lo que los protege y afirma su belleza.

Comentarios

Omar 02-08-2013, 23:37

Buenos días, este banco se puede hacer de 40 cm de ancho, cual sería el pecio?.
Gracias.

evelina 04-03-2014, 23:30

Hola, quisiera saber el precio del banco romano de teka y las medidas que tiene. Muchas gracias!

Deje un comentario


Categorias