Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Bancos de Madera con Respaldo para Quinchos

Contamos con una amplia variedad de bancos de madera con respaldo para quinchos, ya que como fabricantes de muebles de madera nos hemos especializado en la construcción de bancos, sillas y sillones de madera que también se pueden utilizar como muebles de exterior o muebles de jardín.

Nuestros bancos de madera con respaldo para quinchos tienen un diseño moderno y una calidad que no tiene comparación con los muebles similares que se pueden adquirir en las grandes cadenas de supermercados.

Bancos de Madera con Respaldo para Quinchos

Bancos de Madera con Respaldo para Quinchos

Bancos de madera con respaldo para quinchos

Para nosotros, la calidad hace la diferencia y es por eso que apostamos a la construcción de bancos de madera con respaldo para quinchos nobles y robustos. Nuestra pretensión, atendiendo los pedidos de nuestros clientes a lo largo de los años, es un mueble de madera que jerarquice sus espacios por su sola presencia y que le aporte la comodidad necesaria para el pleno disfrute durante su utilización.

Todos nuestros bancos de madera con respaldo para quinchos son construidos bajo un cuidadoso proceso en el que trabajamos especialmente los pequeños detalles. Para comenzar, sólo utilizamos maderas duras y semiduras, primera garantía de calidad, y trabajamos con maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que resulta fundamental para evitar que las mismas se tuerzan o deformen con el paso del tiempo.

Cuando hablamos de nuestros bancos de madera con respaldo para quinchos hablamos de muebles de interior que perdurarán en la familia durante toda la vida. La buena presencia y calidez que le aportarán a su espacio cerrado nuestros bancos de madera con respaldo para quinchos valdrá realmente el esfuerzo de decidirse por optar por muebles de calidad en lugar de otro tipo de muebles que obligan a reinvertir al cabo de uno o dos años de uso.

Otro punto a tener en cuenta es la terminación de nuestros bancos de madera con respaldo para quinchos. Tal como ocurre con todos nuestros muebles de madera y muebles de jardin, los bancos de madera con respaldos para quinchos llevan un acabado de lustre a la laca que, además de resaltar la belleza natural de la madera la protegerá de su exposición al sol o las lluvias, en el caso de que los mismos sean utilizados en espacios abiertos como terrazas o jardines.

Comentarios

Joan Soler 03-07-2014, 13:20

Estoy interesado en la compra de 2 bancos de madera con respaldo. Interesa medidas, calidad y precio de sus productos. Tienen expositor en Barcelona. Gracias.

Deje un comentario


Categorias