Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Bancos de Plaza con Patas de Hierro de Fundicion

Si usted está buscando bancos de plaza con patas de hierro de fundicion ha dado con el lugar indicado, ya que contamos con una amplia gama de diseños y modelos, los que podrá consultar en nuestro catálogo de muebles de madera, y seguramente entre ellos encontrará lo que está buscando.

Nuestros bancos de plaza con patas de hierro de fundicion son los más firmes y reconocidos del mercado.

No todos los bancos de plaza con patas de hierro de fundicion son firmes. Hemos escuchado relatos de clientes quienes nos contaron sobre diversos problemas que tuvieron con bancos similares, pero de baja calidad, y es por eso que optamos por trabajar bancos de plaza con patas de hierro de fundición que resultan ser los mejores en su especialidad.

 

Bancos de Plaza con Patas de Hierro de Fundicion

Bancos de Plaza con Patas de Hierro de Fundicion

Bancos de plaza con patas de hierro de fundicion

Cómodos, con fajas de madera de excelente calidad y patas de hierro de fundición de primera marca, nuestros bancos de plaza de madera le brindarán a sus galerías o espacios verdes, como parques y jardines, y por qué no terrazas, un toque especial de diseño y una agradable sensación de calidez.

En la construcción de nuestros bancos de plaza con patas de hierro de fundición utilizamos las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, lo que evita que se tuerzan o deformen con la tensión del armado y el uso. Además, los listones de madera llevan un acabado final de lustre a la laca, que contribuirá a proteger la madera de los daños que ocasionalmente podría provocarle la prolongada exposición a la intemperie, donde deberá soporta el castigo del sol y las lluvias.

En nuestra fábrica de muebles de madera y muebles de exterior atendemos, además de clientes particulares, a municipios, instituciones educativas y deportivas, que buscan adquirir bancos de plaza con patas de fundición de hierro duraderos y de la más alta calidad. No dude en consultarnos.

Deje un comentario


Categorias