Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Bancos de plaza

Los bancos de plaza o los bancos tipo plaza, los bancos de plaza con patas de fundición, son bancos para exterior y seguramente habitarán lugares públicos, como parques, paseos, clubes, etc., lo que hará que deban soportar un uso intenso, estando, además expuestos a los mas diversos tipos de usuarios y a los mas agresivos factores climáticos, como son la lluvia, el sol intenso, el polvo, etc.
Por ese motivo, a la hora de pensar en bancos de plaza, es inevitable seleccionar maderas de una determinada dureza y de gran compacidad interior, como el lapacho, el cedro, el incienso, la teka o similares; de otro modo, no soportarían las condiciones de uso habituales para este tipo de muebles.
Todo esto, también condiciona el sistema de fabricación, que deberá ser de alta calidad, cuidando artesanalmente los encastres, los encuentros entre distintos materiales y los detalles de terminación, para poder garantizar la firmeza sostenible en el tiempo y la estabilidad. Por otra parte y a efectos de aumentar su resistencia y realzar la belleza de la madera, todos los muebles de nuestro catálogo llevan un tratamiento superficial de lustre a la laca.

Deje un comentario


Categorias