Bancos para vestuario

Los bancos para vestuario, de madera, pueden ser bancos para vestuarios de pileta o bancos para vestuarios deportivos de varones o de mujeres y siempre serán los clásicos bancos sin respaldo, aptos para todo tipo de uso (sentarse mojado, cambiarse, desatarse los botines, descansar, alongar, etc.), por eso, nuestros bancos, no solo están construidos con maderas nobles, de veta cerrada, como el incienso, la teka, el lapacho, etc., para evitar inclusive, toda posibilidad de astillarse, sino que además todos sus bordes son redondeados, para evitar la agresión de las aristas filosas.
Estas condiciones, nos ha exigido desarrollar sistemas de fabricación de alta calidad y modernismo, en los cuales se cuidan artesanalmente todos los detalles de terminación, para lograr un gran firmeza que resista los embates del uso intensivo y se mantenga en el tiempo, sin perder estabilidad.
Se suma a esto, el que todos nuestros muebles de madera llevan un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, que no solo los protege, sino que también realza la belleza de la madera.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. diego salzman

    quería saber si tenían otros modelos de bancos de vestuario….Lo que estaría buscando es algo más delicado para un baño como si fuera un sauna. Que tenga una mayor apertura entre las maderas.

    Y además quería saber para un deck para la ducha de 1m x 1m.

    saludos

  2. Hola quisiera saber el precio del banco de vestuario y q medidas tiene (yo lo necesito de 1m de largo) Gracias

  3. buenas tardes. me gustaría saber el precio del banco para vesturio y que medidas tiene. Espero su rta a la brevedad. Muchas Gracias

  4. Hola
    Quería saber el precio del banco de vestuario ,las medidas y donde están para poder verlo
    Saludos