Bancos y Mesas para Quinchos

Los bancos y mesas para quinchos componen el conjunto de muebles de madera ideal para embellecer sus espacios como quinchos o galerías, ya que le permitirán embellecer sus espacios con muebles que se distinguen por sí solos gracias a la excelente calidad en su fabricación.

Los tablones y caballetes han quedado en el pasado frente a la irrupción ventajosa de los bancos y mesas para quinchos, que tienen una presencia espectacular y por sus propias características contribuyen a generar en sus espacios esa atmósfera placentera que la familia necesita para esos momentos en los que se reúne alrededor de la mesa para disfrutar de un asado o un festejo familiar.

Bancos y Mesas para Quinchos
Bancos y Mesas para Quinchos

Bancos y mesas para quinchos

Somos especialistas en la construcción de muebles de madera y muebles de exterior y gracias a nuestra amplia experiencia podemos aconsejarle el producto que mejor se adapte a sus necesidades, ya que contamos con varios modelos de bancos y mesas para quinchos.

Nuestros clientes pueden optar por construir su juego de bancos y mesas para quinchos en diferentes maderas, siempre que se trata de maderas duras y semiduras, sello que nos diferencia de otros fabricantes ya que para nosotros la calidad está por encima de todo. Trabajamos principalmente con lapacho, teka, incienso, cedro, guayubira y petiribí, maderas todas con excelentes propiedades mecánicas debido a sus propias composiciones naturales.

Nuestros bancos y mesas para quinchos están construidos bajo estrictos estándares de calidad, con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que no resulta ser un dato menor ya que el buen secado de las mismas, ya sea natural o en hornos especiales, es la garantía de que la madera no se deformará con la tensión del armado ni con el paso del tiempo.

Por su calidad y prestancia, nuestros bancos y mesas para quinchos marcarán un antes y un después en sus espacios. No dude en consultarnos en el caso de necesitar un conjunto de bancos y mesa para quincho de medidas especiales, ya que somos fabricantes y podemos adaptar nuestra producción a sus necesidades.

Consultas (29)

Dejanos tu consulta


  1. Francisco Nieva

    Estoy interesado en las mesas y banquetas para quincho quisiera ver los modelos y los precios.

    Gracias

  2. José Luis

    Me podrian informar el precio de una mesa de 3 m de largo con bancos o con sillas . Muchas gracias

  3. Pablo Casorran

    Estoy buscando una mesa y bancos para 10/12 personas. Es para una galería semi cubierta.- Me pueden pasar precios y ademas necesito saber si hacen envíos al interior, soy de Santa Fe.- Muchas Gracias

  4. Buenas noches, quisiera saber el precio de 1 mesa con bancos, sin la cabecera. La que aparece en las fotos color marrón oscuro- que dice mesa y bancos para quinchos.
    Muchas gracias

  5. Hola, me podes pasar el precio del conjunto de mesa y bancos para el quincho?
    Una mesa y seis bancos con respaldo como la foto publicada.
    Gracias.

  6. Hola estoy necesitando un banco para mesa de quincho con respaldo de 2 metros de largo.
    Intente llamar por telefono pero no fue posible. Podrian pasarme el precio y tiempos de entrega?
    Muchas gracias
    Mariana

  7. Estimados: necesito una mesa y bancos para quincho. Quisiera catálogo y precios y dirección para poder visitarlos. Gracias

  8. Hola, necesito saber quemesa y bancos me pueden ofrecer para una galería. Tengo 1,80 mt de ancho x 5,5 mt de largo. Quisiera poner el máximo posible. Gracias.

  9. José Tabares

    Buenas tardes.

    Estoy interesado en una mesa de 1,40 x 2 extendible a 3 mt. Con tres bancos con respaldar por lado más los de la cabecera.
    La mesa de ser posible tendría que tener cajones.
    Quedo a la espera de presupuesto, forma de pago y tiempo de entrega.

    Saludos.

  10. Valentina Rougés

    Hola! queria consultar precio y medidas de la mesa de quincho y de las banquetas con respaldo. Tambien si hacen envíos al interior y si aceptan algun tipo de financiación. Desde ya muchas gracias.-
    Valentina

  11. Buen día. Estoy interesado en adquirir una mesa para quincho. Me gustaría que sea de 3m x 1,20.. y que en vez de sillas tenga bancos (6 en total), tal como está en la foto de vuestra página.
    Quisiera saber tipos de maderas en que puede hacerse esta mesa, costo, etc… como para tener una referencia. Para mayor detalle me comunicaré telefónicamente.
    Gracias.

  12. quisiera pedir un presupuesto por un conjunto de mesa y banquetas con respaldo (como la de la foto) para 12. aguardo su pronta respuesta

  13. Hola. Buenas tardes… quería consultar por banquetas con respaldo para quincho…. tipo de madera…medidas y precio… muchas gracias

  14. Fernando Gonzalez Baquerizo

    Soy de Salinas-Ecuador
    Quiero tener mayor informacion sobre sus ptoductos

  15. Hola!! Como puedo contactarlos??? Quiero cotizar la mesa y sillas de la foto 1.

    Gracias!

  16. Hola me podrias decir precio de mesa de 3m y 14 sillas o bancos?

  17. DARIO GIMENEZ

    BUENOS DIAS !!! ME PODRIAS PASAR PRECIOS DE LOS BANCOS PARA QUINCHO

    MUCHAS GRACIAS.

  18. Quería averiguar por precio de mesas y bancos para galeria, medida aproximada 2 metros de largo

  19. Rodolfo Oscar Braun

    me interesa solo la mesa……para doce personas….precio. la quisiera lustrada en color cedro……
    Vivo en Santa Rosa La Pampa y puede venir por el transporte el pampero

  20. María Noel Degastaldi

    ME PODRISN INDICAR EL PRECIO DE UNA MESA PARA 8 CON BANCOS CON Y SIN RESPALDO, Y DE LAS MESAS PARA 4 TIPO RESTAURANTE CON 4 SILLAS

  21. Eugenio Carlos GONZALEZ

    Necesito un presupuesto, me interesa la mesa, pero los bancos los quiero sin respaldo, quiero saber que madera utiliza, no me gusta el pino, prefiero el eucaliptus u otra superior. Necesito 1 mesa de 3,00 x 1,00 sòlida para un quincho, Vivo en la ciudad de Córdoba

  22. Estoy interesada en esta mesa con bancos. Quisiera que me la presupuestes por favor. Gracias

  23. Hola ! Mi consulta es para saber precio de una mesa de 2,50 de largo .Gracias

  24. Sebastian Hulton

    Hola, estoy en busca de una mesa con bancos para una galería.
    Gracias