Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Bancos y Mesas para Quinchos

Los bancos y mesas para quinchos componen el conjunto de muebles de madera ideal para embellecer sus espacios como quinchos o galerías, ya que le permitirán embellecer sus espacios con muebles que se distinguen por sí solos gracias a la excelente calidad en su fabricación.

Los tablones y caballetes han quedado en el pasado frente a la irrupción ventajosa de los bancos y mesas para quinchos, que tienen una presencia espectacular y por sus propias características contribuyen a generar en sus espacios esa atmósfera placentera que la familia necesita para esos momentos en los que se reúne alrededor de la mesa para disfrutar de un asado o un festejo familiar.

Bancos y Mesas para Quinchos

Bancos y Mesas para Quinchos

Bancos y mesas para quinchos

Somos especialistas en la construcción de muebles de madera y muebles de exterior y gracias a nuestra amplia experiencia podemos aconsejarle el producto que mejor se adapte a sus necesidades, ya que contamos con varios modelos de bancos y mesas para quinchos.

Nuestros clientes pueden optar por construir su juego de bancos y mesas para quinchos en diferentes maderas, siempre que se trata de maderas duras y semiduras, sello que nos diferencia de otros fabricantes ya que para nosotros la calidad está por encima de todo. Trabajamos principalmente con lapacho, teka, incienso, cedro, guayubira y petiribí, maderas todas con excelentes propiedades mecánicas debido a sus propias composiciones naturales.

Nuestros bancos y mesas para quinchos están construidos bajo estrictos estándares de calidad, con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que no resulta ser un dato menor ya que el buen secado de las mismas, ya sea natural o en hornos especiales, es la garantía de que la madera no se deformará con la tensión del armado ni con el paso del tiempo.

Por su calidad y prestancia, nuestros bancos y mesas para quinchos marcarán un antes y un después en sus espacios. No dude en consultarnos en el caso de necesitar un conjunto de bancos y mesa para quincho de medidas especiales, ya que somos fabricantes y podemos adaptar nuestra producción a sus necesidades.

Deje un comentario


Categorias