Banqueta Moderna

Nuestra banqueta moderna no es una más, común y corriente; se trata de una banqueta moderna de diseño que por su practicidad y elegancia puede vestir con excelencia espacios como pasillos, dormitorios, baños y, por supuesto, la cocina, donde bien puede utilizarse como una silla auxiliar cuando, por ejemplo, se suman comensales a la mesa de comedor diario.

Al igual que el resto de nuestros muebles de madera, la banqueta moderna está construida con maderas duras y semiduras seleccionadas y estacionadas, lo que le brinda la robustez necesaria para el cumplimiento de su función.

La banqueta moderna consta de un diseño cuidado e innovador, que le aporta un toque distintivo.

Banqueta Moderna
Banqueta Moderna

Banqueta moderna

Usted podrá utilizar su banqueta moderna también en espacios abiertos o semicubiertos, como parques y jardines, o galerías, ya que al igual que el todos nuestros muebles de exterior o muebles de jardín, la banqueta moderna lleva una cuidada terminación artesanal con lustre a la laca, que ayudará a proteger la madera tanto de los rayos de sol como de la exposición al agua.

Si está pensando en adquirir una banqueta moderna de madera de excelente calidad, no dude en consultar nuestro catálogo de muebles de madera donde podrá encontrar diferentes modelos de banqueta moderna.

Somos fabricantes de muebles de madera y tenemos mucha experiencia abasteciendo casas de countries o barrios cerrados. Nuestros clientes nos eligen por la calidad de nuestros productos, pensados para que gusten pero también para que duren, por eso utilizamos para la construcción maderas como teka, cedro, incienso, lapacho y petiribí.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta