Banqueta Plegable para Jardin

La banqueta plegable para jardin tiene todo lo que usted necesita para embellecer sus espacios verdes. Se trata de un mueble de madera que combina elegancia con comodidad, de la mejor manera.

Si bien resulta ideal para quienes no cuentan con grandes espacios, muchos de nuestros clientes las adquieren para complementar sus conjuntos de muebles de madera de jardin, porque además de bella, la banqueta plegable para jardin resulta muy útil para responder ante situaciones imprevistas como esos días en los que se agregan más comensales a la mesa.

En cuanto al diseño de la banqueta plegable para jardin se trata de algo novedoso y moderno, ya que combina su utilidad con una excelente presencia. La posibilidad y facilidad para su almacenamiento, es otro rasgo importante de la banqueta plegable para jardin.

Banqueta Plegable para Jardin
Banqueta Plegable para Jardin

Banqueta plegable para jardin

Como ocurre con todos nuestros muebles de madera, la banqueta plegable para jardin está construida con las mejores maderas duras y semiduras, y bien estacionadas, lo que aumenta su vida útil ya que evitará que la madera se deforme como puede ocurrir cuando se adquieren muebles similares pero de baja calidad.

En nuestra fábrica de muebles de madera cuidamos todos los detalles de fabricación, y por eso utilizamos siempre productos de primera línea y en todas nuestras sillas, sillones y banquetas prestamos mucha atención a los encastres, que le brindarán a su banqueta plegable para jardín la firmeza pretendida para un mueble de calidad.

Si usted está buscando banquetas plegables de madera para utilizar como muebles de exterior o muebles de jardín, tenemos lo que está buscando, ya que todas nuestras banquetas plegables para jardín cuentan con una terminación de laca poliuretánica, que además de realzar la belleza natural de la madera le brindará la protección necesaria para evitar que se deteriore por el daño ocasional que podría producirle una prolongada exposición a la intemperie.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Susana Erdozia

    Hola, quisiera saber cuánto miden de ancho / profundidad y si se adaptan a un balcón donde le da mucho sol, viento, más lluvias.
    Soy de Bahía Blanca, por lo tanto, infórmeme sobre el envío si tiene costo o no y fundamentalmente el precio (x2)