Banqueta Taburete

La banqueta taburete combina perfectamente su funcionalidad como silla con un esmerado diseño original que le otorga un toque elegante y refinado, que la distingue de otro tipo de sillas de madera.  Se trata de un mueble de madera muy atractivo a la vista y, por supuesto, muy cómodo ya que por su diseño se adapta a la forma del cuerpo produciendo una clara sensación de relajación.

La banqueta taburete que nosotros construimos, de las que podrá ver distintos modelos en nuestro catálogo de muebles de madera, son fabricadas cuidadosamente con productos y maderas de primera línea lo que le aporta a su banqueta taburete la jerarquía necesaria para que no desentone con el resto de los muebles con los que se la debe combinar.

Banqueta Taburete
Banqueta Taburete

Banqueta taburete

Fina y elegante, nuestra banqueta taburete está construida con maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que evita que se deforme o tuerza, como puede ocurrir cuando se compran banquetas taburetes de baja calidad, y todos sus encastres son resistentes y trabajados a conciencia, lo que le otorga a la banqueta la estabilidad necesaria.

Usted también podrá utilizar su banqueta taburete como mueble de jardín o mueble de terraza, ya que al igual que ocurre con todos nuestros muebles de exterior, la banqueta taburete lleva una terminación en laca poliuretánica que contribuirá a proteger la madera tanto de los rayos de sol como de la lluvia.

Nuestra banqueta taburete no es una banqueta más, es un mueble delicado y armonioso que bien puede combinarse con otros muebles de madera de la casa.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta