Base de Sombrillas para Jardin

La base de sombrillas para jardin es importante. Una vez que usted adquiera su sombrilla de lona para jardín le quedará un último paso que, aunque se presente como algo sencillo, resulta trascendente para su seguridad y la de su familia. Se trata de la base de sombrillas para jardín, el complemento ideal para asegurar su sombrilla al piso.

Un mal movimiento, o una ráfaga de viento inesperado pueden accionar contra la estabilidad de su sombrilla de lona para jardín, y por ese motivo la base de sombrillas para jardín de cemento es tan necesaria.

Se trata de una base de concreto, con su posa sombrilla y sus manijas para sujeción y traslado. El armado es sencillo y no reviste dificultades. Primero debe colocar la mesa o las reposeras de madera que quiere cubrir con las sombrillas, luego debe colocar la base debajo del orificio, en el caso de que se trate de una mesa y después debe colocar la punta del poste de la sombrilla sobre el dispositivo. Por último, no olvidarse de ajustar el tornillo que se encargará de mantener unida la sombrilla a la base; recién ahí, podrá acomodar o inclinar, en el caso de que su sombrilla de madera para jardín se lo permita, la posición del parasol para su mayor comodidad.

Base de Sombrillas para Jardin
Base de Sombrillas para Jardin

Base de sombrillas para jardin

No es conveniente reemplazar la base de sombrillas para jardín por otro tipo de contrapesos similares, ya que estas están construidas especialmente para cumplir su función y, por ende, resultan ser mucho más seguras, además de duraderas.

Contamos con bases de sombrillas para jardín de diferentes tamaños y pesos. Si tiene alguna duda al respecto, no dude en contactarse con nosotros, que sabremos brindarle el asesoramiento necesario. Somos fabricantes de sombrillas de madera y lona para playa, parques y jardines, de primera calidad y trabajamos constantemente en la satisfacción de las necesidades que nos presentan nuestros clientes.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta