Bases para Sombrillas

base de sombrilla

Las bases para sombrillas, deben cumplir una función. Mas allá de ser bases de madera para sombrillas o bases de cemento para sombrillas, lo fundamental es que sostengan a la sombrilla, de modo que esta no se tumbe sorpresivamente, provocando un problema.

Pensemos por un momento, en las funciones que puede cumplir una sombrilla, como sombrilla para la vereda de bares, sombrilla para eventos, sombrillas de publicidad o promocionales, etc. e imaginen que sucedería si en medio de ser usadas en cualquiera de estas situaciones,  se cae la sombrilla: desastre.

Por eso y a fin de lograr la mayor firmeza, manteniendo el estilo de nuestras sombrillas, hemos decidido diseñar nuestras propias bases para sombrillas tanto de madera como de cemento, para lo cual tuvimos que desarrollar un proceso de producción, requiriendo el asesoramiento de especialistas, a fin de hacer un trabajo serio y por otra parte, nos pareció bien vender el conjunto, cuando el cliente lo requiriese y asumir la total responsabilidad del funcionamiento.

Consultas (5)

Dejanos tu consulta


  1. Estimado: estoy interesado en comprar base de sombrilla para pileta/ jardin de 45 X 45 mas o menos y una sombrilla resistente de 2,50 de dm. Soy de rosario . Necesito precios y entrega. Gracias.

  2. Ma Soledad Macias

    Buenas tardes! Solicito sea tan amable de enviarme cotización e imagenes de sombrillas para exterior. Gracias

  3. Adriana ramirez

    Necesito 2 bases de sostén de sombrilla de 42 mm de ancho del caño precio y como es el pago gracias

  4. Hola! Quería consultar si tienen base para sombrilla de 3 x 3, con caño de 3;8 de diámetro. El valor y precio de envío a Belgrano. Gracias!