Camastro para Playa

Doble o simple, el camastro para playa se presenta como un mueble de madera ideal para un rato de descanso o simplemente para disfrutar del sol. Desde hace varios años venimos trabajando con distintos paradores aportándoles el toque de diseño y distinción que los termina destacando entre sus pares.

Nuestro camastro para playa, en cualquiera de sus versiones, es un mueble de madera sólido y resistente, y una verdadera tentación para quienes gustan de un buen descanso al sol.

Por su bella presencia el camastro para playa también contribuirá a mejorar sus espacios, ya que luego de algunos años de prueba hemos visto crecer la demanda prácticamente en toda la costa atlántica.

Camastro para playa

Camastro para playa

Construido con maderas seleccionadas y bien estacionadas, algo que resulta clave para que el camastro para playa sea resistente y, sobre todo, firme, se trata de un mueble ideal para atraer potenciales clientes.

La experiencia nos habla de un altísimo grado de aceptación en este tipo de productos por parte de nuestros clientes, ya que por su elegante presencia y calidad le aportan un toque de distinción a sus paradores.

Pero no solo los grandes clientes adquieren nuestro camastro para playa, ya que también es requerido por clientes particulares que los utilizan en diferentes espacios verdes, ya sea en solares o en la zona de la pileta, donde se convierten en una tentación irresistible.

Los camastros para playa, al igual que ocurre con todos nuestros muebles de madera cuentan con una terminación artesanal con laca poliuretánica, que además de realzar la belleza de la madera la protege de las inclemencias del clima otorgándole mucho más años de vida útil sin perder su imponente belleza.

Somos fabricantes y contamos con varios modelos de camastro para playa. Ingrese a nuestro catálogo de muebles de exterior o muebles de jardín y vea los diferentes modelos que tenemos para ofrecerle. Entre ellos seguramente estará el que usted está buscando.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta