Camastros para Exterior

Los camastros para exterior son los compañeros ideales para las piscinas, ya sea dentro de grandes jardines como en las modernas terrazas en las que se utilizan todo tipo de muebles de madera.

La tendencia de reemplazar las típicas reposeras con camastros ha ganado terreno en los últimos años, ya que los camastros para exterior además de aportar comodidad le brindan a sus espacios la calidez que solo la madera puede aportar.

Construidos en distintos tipo de madera como la teka, el lapacho, el cedro o el incienso –entre otras maderas-, los camastros para exterior resultan ideales para el descanso al aire libre, ya que se trata de muebles que resistirán muy dignamente los embates del clima.

camastros para exterior
Camastros para Exterior

Camastros para Exterior

Al igual que el resto de nuestros muebles de jardín, los camastros para exterior que tenemos para la venta son construidos con maderas de primera selección y bien estacionada, lo que aumenta sensiblemente su vida útil. Además, con el cuidado adecuado, usted estará adquiriendo un mueble de madera noble cuya prestación podrá disfrutar durante muchos años.

Nuestros camastros para exterior son un mueble de excelente calidad con una excelente terminación en lustre a la laca, que además de realzar la belleza de la madera la protege del agua y el sol.

Otro punto importante de nuestros camastros para exterior es que cuentan con un respaldo que se puede levantar y fijar en distintas posiciones, lo que lo vuelve ideal para, por ejemplo, un buen rato de lectura al aire libre, disfrutando del sol y de los espacios verdes.

En nuestra fábrica de muebles de exterior contamos con diferentes modelos de camastros, entre los cuales seguramente encontrará el que está buscando.

Si está pensando en adquirir camastros para exterior en grandes cantidades, no dude en consultarnos ya que contamos con la capacidad de producción necesaria para satisfacer su pedido. Tenga en cuenta que somos proveedores de instituciones deportivas y de la industria gastronómica y hotelera.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Necesito el costo de camastros para exterior son 5 de 2 mts * 0,90 mts.Las tablas de 1 pulg de espesor y los cantos del camastro alto 3 pulgadas
    Gracias