Deco Exterior

La decoracion exterior o deco exterior, da paso a la importancia del tiempo de disfrutar en balcones, patios, terrazas, porches y jardines. Cada espacio del hogar merece su cuidado y esa pisca de deco que lo hace mas lindo, con el mismo cariño que solemos brindarle al interior.

Al darte cuenta de la belleza que se puede contemplar desde los espacios exteriores querras optar por optimizar tu deco exterior. A veces ya contamos con juegos de muebles que acompañen las galerias, quinchos o muebles para el jardin, pero tendemos a esperar a que esos dias de sol nos recuerden que el cuidado en la deco exterior es de gran importancia para acotencimientos en los que invitamos a amigos o familiares para algun dia festivo o simplemente disfrutar de un dia al aire libre.

deco exterior
Deco Exterior en Galerias y Jardin

 Deco Exterior

En ese momento en el que recordamos que la comodidad y la decoracion de exteriores nos favorece,es cuando decidimos implementar una deco exterior que sea acorde al espacio con el que contamos. Para ello, es ideal tener planteado el diamentro con el que se cuenta, desde donde nos provee luz del sol y cual sera el sistema que mejor nos proteja, en el caso que sean sombrillas, podes orientarte hacia las sombrillas redondas, sombrillas octogonales o sombrillas cuadradas, en funcion a las mesas, bancos o sillas que armen el juego. Por otro lado, tener en cuenta con cuantos invitados solemos contar en cada jornada, y cuan abiertos son los lugares que se quieren decorar.

Es esencial la durabilidad de los muebles outdoors, considerando las variantes del clima como tambien el uso que le brindamos, sabemos que es totalmente diferente el cuidado de un mueble para interior que el de los muebles para exterior. Pero, de eso no tenemos de que preocuparnos porque, todo lo que se fabrica en muebles de madera y jardin asimila una ocupacion central en la calidad y fortaleza de las maderas y asi, diseñar muebles que puedan vivir en espacios de deco exterior, muebles en madera trabajados en diferentes formatos para que cada espacio tenga una ambientacion particular.

Si tu idea de deco exterior parte desde la idea misma de decorar un ambiente tal como tu galeria, entonces estamos hablando a partir de un espacio que suele a menudo ser semiabierto. La particularidad de los espacios semiabiertos es la posibilidad que nos permite de armar mas de un juego de muebles en el mismo lugar. Como deco exterior, destacamos los juegos de living para galerias, imaginandonos un sector central en el que ubicariamos una mesa, sea una mesa fija, una mesa grande, mesa extensible, mesa plegable, mesa de madera con patas externas o patas internas. Destacamos aca, nuevamente la cantidad de comensales que solemos ser, y asi poder seleccionar que mesa sera la mas adecuanda, sin dejar a un lado el estilo mismo de la galeria, porque si bien los diseños de mesas de madera que fabricamos son de tablas similares existe una variacion en las patas, como tambien en el color que pensas elegir. Podes combinarlos con el color de las paredes de tu galeria, si el mismo es un tono claro, podes seleccionar un color de madera nogal medio o acercandote a uno mas oscuro como lo es el huengue. Y si armamos el juego de muebles central completo, bancos de madera es una linda resolucion para una galeria, con lindos almohadones en color que resalten lo clasico de la deco.

Seleccionando un color para los almohadones de los bancos, bancos de madera con respaldo en su preferencia, podes armar en un sector lateral o mismo en el jardin un juego de living de exterior en donde los sillones, sillones fijos de madera para galeria y jardin, sillones individuales y sillones de tres cuerpos sean del mismo color que el que elegiste para los almohadones, si te animas podes hacer que tu galeria se destaque por un color tan vivo y fuerte como el tomate o el aguamarina.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta