Decoracion Moderna

Si tu casa sigue igual que siempre, con el mismo estilo antiguo y no ves nada novedoso en ella, empeza por pensar en una decoracion moderna. Simplemente con muebles de madera podes rearmar decoraciones interiores y decoraciones exteriores.

 

decoracion moderna

 

 

Decoracion Moderna

 

Muchas veces asociamos a los muebles de madera directamente con la decoracion clasica, cuando no necesariamente ésta sea la unica opcion porque si bien, la madera es una materia esencial para el tipo de muebles, no podemos quedarnos con la idea de que una casa moderna no puede vincularse con madera que tratada o sin tratar, conservando su aspecto mas natural pueden brindar hermoso estilos de uso actual.

Desde el concepto de decoracion moderna, confeccionamos diseños de muebles tales que en su uso pueden llevarse desde espacios internos a espacios, preferentemente exteriores como galerias, quinchos o muebles para jardin, ya que fabricamos con la esencia de maderas macizas, con las cuales confeccionamos sillas, mesas, bancos, sillones, camastros, reposeras y sombrillas. De la mano de estos muebles, brindamos la posibilidad de trasladar la decoracion moderna de nuestra casa hacia una decoracion moderna en el exterior y, no necesariamente necesitas de contar con mucho espacio, dado que podes lograr desde ambientaciones de jardines, quinchos, como terrazas y balcones.

En ocasiones la decoracion moderna parte de la idea de decorar con madera blanca lacada, o en colores vivos, que es muy actual; el contrapunto lo ponen aquellas partes de diseño, que conservan en su totalidad la presencia de los tonos mas naturales de la madera. De este modo podes armar juegos de living o mueblarios combinando colores, con muebles en madera al natural.

En el caso de las sillas , los bancos y los sillones, la opcion para agregar un estilo personal, es la de añadir color desde la decoracion en almohadones, sean lisos o bien, estampados como en alrededor. En el caso, de armar un juego de living en tu galeria, la idea de almohadones grandes y chicos en vivas tonalidades  y algunos estampados aumentan la decoracion de toda la galeria, sin necesidad de mucho ornamento sobre las mesas o mismo en las sillas.

Una linda y sencilla decoracion es la que podes armar si tenes un amplio o mediano jardin donde podes ubicar un juego de mesa con bancos. Las mesas y los bancos de madera en su color natural combinan a la perfeccion con la naturaleza misma que los rodea. La eleccion de mesas de madera sera en funcion en principio a la cantidad de personas que suelen reunirse, luego sera en el gusto, porque de ser un batallon, las mesas extensibles resuelven varios eventos, no obstante si tu gusto en particular va por el lado de mesas con patas mas robustas, entonces podes optar por dos mesas fijas. Sobre las mesas podes agregar cubos de plantas o frascos de flores y si cerca de la ubicacion tienen un arbol, pueden colgar un hermoso candelabro o luces de diversos tamaños, logrando una decoracion tan bella que hasta en el invierno querras juntarte en tu jardin. De elegir una u otra mesa de madera, los bancos que pueden acompañar, son los bancos sin respaldo, estos otorgan mayor decoracion mientras que los bancos de madera con respaldo agregan a la comodidad.

 

 

Consultas (0)

Dejanos tu consulta