Diseño de Sillones Esquineros

Para el diseño de sillones esquineros hemos tenido en cuenta las necesidades de varios de nuestros clientes que nos pedían muebles de madera novedosos y elegantes para vestir espacios como galerías y quinchos, sin resignar belleza, solidez y distinción.

Por eso nos hemos abocado a la construcción y diseño de sillones esquineros de alta calidad, los cuales son cada vez más solicitados por nuestros clientes que aprecian la amplitud y la comodidad.

Son muchas las opciones que nos brindan los sillones esquineros, que pueden utilizarse ensamblados y también enfrentados entre sí, siempre alrededor de su correspondiente mesa ratona.

Diseño de Sillones Esquineros
Diseño de Sillones Esquineros

Diseño de sillones esquineros

En el diseño de sillones esquineros, al igual que ocurre con todos nuestros muebles de madera, prestamos especial atención a todo lo que es encastres, que son el alma del mueble, para evitar esos molestos movimientos en falso que suelen tener los muebles de baja calidad que se adquieren en las grandes cadenas de supermercados.

Para nosotros los muebles de madera son muebles para toda la vida y es por eso que para la construcción de nuestros muebles, ya sean muebles de exterior o muebles de jardín, sólo trabajamos con maderas seleccionadas, duras y semiduras, y que fueron sometidas a un proceso de estacionamiento ideal, que evita que la madera se deforme con el paso del tiempo.

Otro punto a destacar en el diseño de sillones esquineros es la terminación artesanal con laca poliuretánica, que contribuirá a proteger la madera de los rayos del sol y la lluvia.

En nuestro catálogo de muebles de madera podrá encontrar diferentes modelos de sillones esquineros y, entre ellos, seguramente el que usted imagina para decorar sus espacios sin resignar en absoluto diseño, belleza y calidad.

Si está buscando asesoramiento en diseño de sillones esquineros, no dude en contactarse con nosotros. Somos especialistas en la construcción de muebles de madera de calidad superior.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. hola, que precio tienen 6 sillas de madera para galeria y si hacen despachos al interior, y estas sillas son plegables?. gracias saludos

  2. Maria Claudia

    Hola:
    Necesito dos sillones esquineros de madera para armar en un living y usarlos a la vez de camas. Podrian decirme cuales son las medidas de los mismos y cual es el precio y formas de pago?
    Gracias