Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Fabrica de Bancos de Madera

Somos una fábrica de bancos de madera de calidad y contamos con una amplia variedad de modelos y diseños para acompañar su juego de muebles de madera, ya sean muebles de jardín o muebles de interior.

Cómo fabrica de bancos de madera nos preocupamos por ofrecer productos de jerarquía y por eso trabajamos sólo con las mejores maderas del mercado, ya sean duras o semiduras como el incienso, el lapacho, la teka, la guayubira o el cedro –entre otras variedades-, seleccionadas y estacionadas para que el producto no pierda con el uso ni el paso del tiempo esa presencia imponente de los primeros días.

Fabrica de Bancos de Madera

Fabrica de Bancos de Madera

Fabrica de bancos de madera

En nuestra fabrica de bancos de madera podrá optar por bancos de madera de distintas formas y tamaños. Tenemos bancos de madera con y sin respaldos, largos y cortos, todos construidos bajo los mismos parámetros de calidad, con excelentes encastres y una terminación de lustre a la laca que, además de resaltar la belleza de la madera la protegerá del daño que pudiera ocasionarle el sol y la lluvia, sobre todo si el banco de madera es utilizado a la intemperie como mueble de jardín.

En la fabrica de bancos de madera usted podrá encontrar, además, la mesa correspondiente para confeccionar un juego completo, ya sea un juego de bancos de madera y mesa para espacios exteriores como parques y jardines o para ambientes cubiertos o semicubiertos como quinchos y galerías.

Nuestra fabrica de bancos de madera es también proveedora de clubes y hosterias y empresas realizadoras de eventos, por lo que si usted está interesado en adquirir bancos de madera en grandes cantidades no dude en comunicarse con nosotros, ya que contamos con la capacidad necesaria para satisfacer sus necesidades.

En nuestra fabrica de bancos de madera, construimos bancos para toda la vida.

Deje un comentario


Categorias