Fabrica de Mesas para Bares

Como fabrica de mesas para bares nos hemos especializado en la construcción de diferentes modelos, que usted podrá consultar en nuestro catálogo de muebles de madera.

La experiencia nos ha indicado que uno de los principales requerimientos de nuestros clientes a la hora de elegir una fabrica de mesas para bares como proveedora es que la misma le brinde un producto de calidad, robusto, sólido y resistente, y que no se deforme con el simple uso, ya que una mesa de bar con movimientos innecesarios termina ocasionando problemas mayores.

Por eso en nuestra fabrica de mesas para bares cuidamos todos los detalles de construcción desde el inicio hasta el final. Primero elegimos maderas duras o semiduras seleccionadas, estacionadas y, en caso de ser necesario, secadas en hornos especiales; este proceso evitará que las mesas para bares se deformen, uno de los problemas más comunes cuando sólo se busca precio y no calidad. Luego armamos las mesas para bares con productos de primera línea y, finalmente, les damos un acabado de laca poliuretánica para protegerlas del uso cotidiano y normal y también de su prolongada exposición al sol, como suele ocurrir con las mesas de bares que se ubican cerca de ventanales, o en espacios descubiertos como patios o terrazas.

Fabrica de Mesas para Bares
Fabrica de Mesas para Bares

 Fabrica de Mesas para Bares

Como fabrica de mesas para bares abastecemos a clientes muy exigentes, que pretenden adquirir muebles de excelente calidad, y somos conscientes de que el juego de sillas y mesas para bares resulta ser para ellos una parte importante de su negocio.

Por eso como fabrica de mesas para bares apuntamos a la calidad y calidez en nuestros muebles de madera. Desde nuestro lugar apostamos a ofrecer mesas y sillas para bares que contribuyan a jerarquizar y armonizar el negocio de nuestros clientes.

Si usted está buscando una fabrica de mesas para bares como proveedora para su bar o restaurante, no dude en consultarnos. Somos la fábrica de mesas para bares que su negocio necesita.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Buenas tardes, necesito por favor me pasen el precio de juego de mesa y 4 sillas. Es para un restaurante y necesito minimo 10 juegos.
    gracias
    Silvina