Fabrica de Reposeras de Lona

Somos una fabrica de reposeras de lona con muchísima experiencia en el rubro, ya que desde hace varios años venimos especializándonos en la construcción de todo tipo de muebles de madera y muebles de jardín.

En nuestra fabrica de reposeras de lona usted podrá encontrar diferentes modelos de reposeras: reposeras plegables, reposeras plegables con lona, reposeras de madera para exterior, reposeras ergonómicas para jardín, reposeras fijas y reposeras de playa infantiles.

Como fabrica de reposeras de lona hemos desarrollado productos nobles, cómodos y de excelente calidad para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Fabrica de Reposeras de Lona

Fabrica de reposeras de lona

Es por ese motivo que en la fabrica de reposeras de lona elegimos trabajar siempre con maderas de primera selección y perfectamente estacionadas, lo que resulta ser una garantía para evitar que la madera se tuerza o doble con el uso o el paso del tiempo.

Otro de los puntos que nos distingue como fábrica de reposeras de lona es el cuidado de los más mínimos detalles en el producto, para que verdaderamente haga diferencia entre sus pares de calidad inferior. Cuidamos con celo todo lo que sea encastres y mecanismos de funcionamiento, para así evitar problemas en el armado y desarme de nuestras reposeras.

Nuestra idea es ofrecer un producto de diseño moderno que sea firme y duradero, y hemos encontrado el camino como fábrica de reposeras de lona para no fallar en ese objetivo, que resulta clave en la satisfacción de nuestros clientes.

Si está buscando una fabrica de reposeras de lona, que además se especializa en la construcción de todo tipo de muebles de jardín y muebles de exterior, ha dado con el lugar indicado.

Conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes y tratamos de darles respuestas desde nuestro lugar de fabricantes de reposeras de lona apostando a un producto que le brindará comodidad y al mismo tiempo jerarquizará sus espacios.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. Buenos días, quisiera saber precio de reposeras de lona. Soy del interior de Córdoba. Hacen envíos? Costos. Colores. Modelos gracias!

  2. Buenas tardes me comunico de casaduarte estaría necesitando listado de precios actualizados para revender en mi negocio
    En espera de una pronta respuesta
    Te saluda Maria Nella

  3. Rakelmusiol

    Quisiera saber precio al por mayor de reposeras ,pero sin lonas soloel armaje si es posible gracias

  4. Hola cómo estás?
    Estoy buscando una reposera de madera con lona intercambiable pero más corta que la medida de 130 cm plegada.
    Gracias