Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Fabrica de Sillas Plegables

En nuestra fabrica de sillas plegables contamos con una amplísima variedad de sillas y sillones plegables tanto para ser utilizados como muebles de interior o como muebles de exterior. En nuestro catálogo podrá encontrar sillas plegables cómodas, sillas plegables para terraza, sillas plegables para hotelería, así como sillas plegables de diseños exclusivos.

En todos los casos se trata de productos de excelente calidad, realizados íntegramente con maderas seleccionadas y resistentes, que es una característica que se destaca en todos nuestros muebles de madera.

Fabrica de Sillas Plegables

Fabrica de Sillas Plegables

Fabrica de Sillas Plegables

Como fabrica de sillas plegables cuidamos todos los detalles en la fabricación de nuestras sillas y sillones de madera plegables, desde la elección acertada de la madera para su construcción como la utilización de productos de primera línea clave para un funcionamiento ideal.

El hecho de utilizar maderas estacionadas para la construcción es determinante, ya que un buen estacionamiento -algo que no todos los fabricantes pueden garantizar- resulta vital para evitar que la madera se deforme perjudicando la estabilidad y firmeza de las sillas y sillones plegables.

Si está pensando en adquirir grandes sillas plegables en grandes cantidades, para bares o restaurantes o para casas para eventos sociales, consúltenos ya que como fabrica de sillas plegables de madera tenemos la capacidad para satisfacer su demanda.

Todas nuestras sillas plegables cuentan con una cuidada terminación de lustre a la laca, que las protegerá del uso cotidiano y de, en caso de su utilización en espacios abiertos como parques y jardines, la prolongada exposición a la intemperie.

Si no encuentra en nuestro catálogo de muebles de madera la silla o sillones plegables que está buscando, no deje de consultarnos para analizar las alternativas que podemos ofrecerle. La elección de productos de alta calidad no es cuestión de azar. Somos una fábrica de sillas plegables para exigentes y trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes, que para nosotros son la mejor publicidad para nuestros productos.

Comentarios

adamo viviana 15-09-2014, 13:42

Hola somos una empresa de alquiler de banquetes y living necesitamos incorporar sillas plegables estamos ubicado en la provincia de mendoza , maipu me puede enviar el precio de 100 sillas
Viviana
2615994045_ 02614972505

luciano luna 24-09-2014, 19:03

hola quisiera que me enviaran lista de precios por mayor
muchas gracias

Deje un comentario


Categorias