Fabrica de Sombrillas de Playa

En nuestra fabrica de sombrillas de playa, usted podrá encontrar todo tipo de sombrillas y parasoles de madera con lona de excelente calidad. En nuestros catálogos de muebles de madera, muebles de jardín y muebles de exterior, podrá ver los diferentes modelos como pueden ser sombrillas cuadradas para jardín, sombrillas octogonales y sombrillas redondas, fabricadas con las mejores maderas seleccionadas y armadas con productos de primera línea.

Nos hemos esforzado para no ser una fabrica de sombrillas de playa más, sino para que todos nuestros productos se destaquen por su presencia y calidad. Hemos pensado nuestras sombrillas de playa como complemento de la línea de productos para la industria gastronómica y hotelera, lo que resulta una garantía de calidad y durabilidad. Nuestras sombrillas son productos de primera línea, pensados para combinar en perfecta armonía con los conjuntos de sillas y mesas para jardín y exteriores.

Como ocurre con el resto de nuestros muebles de madera, en la fábrica de sombrillas de playa cuidamos todos los detalles de producción, ya que estamos convencidos de que eso hace, sencillamente, la diferencia entre un producto confiable ciento por ciento y otro que no lo es.

Fabrica de Sombrillas de Playa
Fabrica de Sombrillas de Playa

Fabrica de sombrillas de playa

Son conocidos los dolores de cabeza y los malos resultados que tienen productos que a simple vista se presentan agradables y distinguidos, pero con el uso no hacen más que acumular problemas. Los productos de nuestra fábrica de sombrillas para playa, en cambio, son productos nobles y de excelente respuesta frente al uso cotidiano.

En nuestra fabrica de sombrillas para playa no sólo encontrará el producto que busca, sino también la atención personalizada y el asesoramiento necesario para que su compra sea la correcta.

Si está buscando una fabrica de sombrillas para playa no dude en comunicarse. Para nosotros, la conformidad de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad.

Consultas (9)

Dejanos tu consulta


  1. Buenos dias valor de sombrilla reforzada y liviana por 20 unidades en color amarilla? Aguardamos mail.
    Gracias

  2. Hola, buenas tardes. Estoy interesado en comprar articulos para el verano (reposeras, sombrillas, carpas, etc.) y queria saber los precios al por mayor. Me podran hacer llegar una lista de precios?

    Gracias,

    Claudio

  3. maria fernanda

    Necesito el presupuesto de dos sombrillas reforzadas para una terraza con base sólida
    gracias

  4. Buenas, tengo departamentos en añquiler en la costa. Y queria averiguar el valor por mayor de sombrillas para alquilar para la playa, con el nombre y logo de la empresa. Gracias

  5. Buen día,
    Me podría indicar el precio de mayoreo de las sombrillas reforzadas para jardín en colores claros, 20 piezas aprox.
    Gracias

  6. Patricia tavera

    Buenas tardes tenemos un parador de playa y queremos precio de sombrillas y fotos. Somos de Las Grutas Pcia de Río Negro muchas graciad

  7. Patricia tavera

    Buenas tardes ya envié un mensaje, necesitamos precio de sombrillas, sillas, reposeras etc todo para playa
    Tenemos un parador en Las Grutas Pcia de Río Negro. Gracias

  8. Liliana corpos

    Buenas tardes les consulto si me podrían vender el armazón de la sombrilla ( lo perdí en la mudanza) tengo la tela.muchas gracias