Fabricantes de Mesas de Comedor

Somos fabricantes de mesas de comedor originales, que embellecerán sus ambientes con su presencia cálida y su nobleza. Como fabricantes de mesas de comedor hemos tenido en cuenta las experiencias de nuestros clientes y después de evaluar gustos y necesidades desarrollamos varios modelos de mesas de comedor, que nuestros clientes podrán ver en el catálogo de muebles de madera.

Elegir una buena mesa de comedor no es tarea fácil, ya que no sólo hay que pensar en el espacio sino también en otras cuestiones como la decoración, para que la mesa de comedor no desentone y contribuya a crear esa atmósfera placentera y esa calidez que buscamos de los muebles de madera.

 

Fabricantes de Mesas de Comedor
Fabricantes de Mesas de Comedor

Fabricantes de mesas de comedor

Como fabricantes de mesas de comedor presentamos productos nobles y de excelente calidad, que jerarquizarán sus ambientes y despertarán admiración.

Para ello en nuestra fábrica de mesas de comedor cuidamos los más mínimos detalles en la construcción de nuestras mesas, no sólo utilizando maderas seleccionadas y bien estacionadas, para evitar que la madera se deforme, sino que tanto en el armado como en el encolado utilizamos siempre productos de primera línea.

Otro detalle a tener en cuenta, es que como fabricantes de mesas de comedor y de otro tipo de mesas para exterior o para jardines, les damos a nuestros muebles una terminación de laca polurietánica que aumentará la resistencia de su mesa de comedor de madera del desgaste que pudiera ocasionarle el uso cotidiano.

Somos fabricantes de mesas de comedor y podemos ofrecerle varios modelos de distintas formas y tamaño, en maderas como cedro, teka, guayubira e incienso, pero si usted está pensando en una mesa especial no dude en consultarnos ya que podemos adaptar nuestra producción a las necesidades de nuestros clientes.

Como fabricantes de mesas de comedor, somos conscientes de que un cliente satisfecho es nuestra mejor propaganda y trabajamos con celo para ofrecerles a nuestros clientes productos de calidad superior que se distinguen por su firmeza y robustez.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Hola, busco una mesa de comedor de madera maciza, cuadrada de unos 130 x 130 cm (patas cantoneras de madera), no abatible ni desplegable.
    Agradecería cualquier consejo o indicación.
    Gracias