Jardines y Galerias Decoradas

 Jardines y galerias decoracion son tan bellas ambientaciones para un lugar tan único como el jardin, donde podemos contemplar la naturaleza desde la comodidad de mobiliarios que además de cargar de estilo a los jardines y galerias otorga la tranquilidad en calidad de madera.

 

jardines y galerias decoradas
Jardines y Galerias Decoradas con Muebles de Madera

Jardines y Galerias Decoradas

Para jardines y galerias decoradas vamos a realizar una selección de muebles de madera que mejor combinen con nuestro parque, jardin, galeria y porque no otros espacios que convivan con el aire libre o sean semiabiertos. Cuando nuestro jardin es muy amplio nos abre la posibilidad de secorizar diferentes estilos de muebles en determinados puntos del mismo.

Entre jardines y galerias decoradas debemos pensar a cual le brindamos mayor uso para comenzar a amueblar. La idea de utilizar muebles de madera es una tendencia que nos lleva a varios espacios de la casa y que es particularmente uno de los materiales más flexibles y bellos a la vista con el cual podemos jugar estilos diferentes con ornamentaciones de cualquier tipo.

Retomando la idea de jardines amplios comenzaremos por pensar en días de verano en los que mayor tiempo pasamos en la piscina, y desde este punto vamos a decorar los laterales de la misma con bellos camastros de madera, camastros con ruedas o camastros fijos todos perfectos para el descanso. Los camastros de madera con ruedas preferentemente son llevados a los decks de las casas para mayor comodidad y tener la posibilidad de pasearnos por el parque en busca de sol o sombra dependiendo el momento. De todas formas a los juegos de camastro, llevamos sombrillas de madera para que los días se extiendan, llevamos una mesa de arrime o una mesa bar al sector, con algunas sillas plegables y ya completamos un día de verano en nuestro jardín.

Para galerias decoradas vamos a pensar en un espacio de comedor al aire libre por lo que armaremos conjuntos de mesas grandes de madera o mesas extensibles, siempre pensando en la cantidad de comensales que habitualmente serán a la mesa y la final desición de optar por bancos de madera o sillas de madera plegables. A ambas sentaderas se les podrá agragar almohadones que sumen al confort del espacio como también a la decoracion.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta