Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Juego de Mesa y Sillas para Patio

Para elegir cuál es el juego de mesa y sillas para patio ideal, hay que tener en cuenta varios factores como ser el espacio con el que contamos y la cantidad de comensales que habitualmente utilizarán el conjunto de muebles de madera.

Una característica a tener en cuenta es si el juego de mesa y sillas para patio estará en un lugar semicubierto o si en cambio quedará constantemente a la intemperie.

Juego de Mesa y Sillas para PatioJuego de Mesa y Sillas para Patio

Nuestro juego de mesa y sillas para patio se caracterizan por su construcción en maderas duras y resistentes como pueden ser la teka o el incienso, que resisten muy bien el castigo del sol, la lluvia y el viento, ayudadas por una cuidada terminación de lustre a la laca, que es el principal aliado para los muebles para patio interior o muebles para patio o jardín exteriores.

Quienes busquen muebles de exterior para patio o jardín, en nuestra galería de fotos podrán encontrar distintos opciones de modelos y diseños para evaluar y elegir cuál de todos se adapta mejor a sus propias necesidades.
En algunos espacios es preferible optar por un juego de sillas y mesa redonda para patio, en otros vestirá mejor un juego de  mesa y silla para patio cuadrada o incluso rectangular.

Por eso insistimos que a la hora de elegir hay que tener en cuenta qué es lo que pretendemos del producto.

En nuestra fábrica de muebles de madera ofrecemos a nuestros clientes distintas opciones de forma y tamaño, pero igual calidad de maderas estacionadas y seleccionadas, a las que sumamos una construcción sólida y robusta, y una terminación excelente para que su juego de sillas y mesas para patio soporte las inclemencias climáticas sin perder su nobleza y prestancia.

Para quienes no cuenten con espacios amplios o para quienes piensan en la necesidad de un espacio mayor para comensales ocasionales, nuestra mesas de madera extensibles se presentan también como una solución ideal. Si el juego de sillas y mesas para patio que elegimos se adapta armoniosamente al espacio que disponemos, el disfrute estará garantizado.

Comentarios

juan carlos 07-04-2014, 16:27

hola. necesito una mesa rectangular con 6 sillas, para una galeria cubierta que da a un fondo, las dos cosas no son muy chicas. ¿me podrian enviar algunas fotos y precios?. tambien necesitaria su direccion. gracias

Deje un comentario


Categorias