Mesa Auxiliar de Jardin

La mesa auxiliar de jardin se presenta como la socia ideal de los juegos de mesas y sillas para jardin que usted podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera.

Se trata de una pequeña mesa auxiliar de jardin que podrá utilizar como soporte de la mesa principal durante ese momento tan especial que suelen ser las comidas familiares alrededor de la parrilla o en las fiestas familiares.

La mesa auxiliar de jardin suele ser utilizada como mesa para bebidas o para posar objetos en forma temporal. Pero con un poco de imaginación, también se puede utilizar dentro del hogar como mesa fija en algún rincón desde donde podrá ser trasladada sin mayores esfuerzos al espacio donde se la requiera para cumplir su función.

Mesa Auxiliar de Jardin

Mesa auxiliar de jardin

Usted puede completar su juego de sillas y mesa de madera para jardín con esta pequeña mesa auxiliar para jardín, ya que tenga por seguro que le brindará muchísimas satisfacciones.

Cerca de la mesa principal, la mesa auxiliar de jardín servirá para apoyar las bebidas, las ensaladas y los panes; también para servir los tragos y las picadas previas al asado.

Si usted cuenta en su jardín con camastros o reposeras de madera, también podrá utilizar la mesa auxiliar de jardín como mesa de apoyo.

En cuanto a su almacenamiento, la mesa auxiliar de jardín se dobla sobre sus patas por lo que no demanda demasiado espacio. Y es fácil de guardar y fácil de armar, cuando la necesidad se lo indique.

Nuestra mesa auxiliar de jardín está construida con maderas seleccionadas y estacionadas, y con productos de primera línea. Y cuenta con una excelente terminación con lustre a la laca que, además de resaltar la belleza de la madera, la protegerá de la exposición a la intemperie.

Complete su juego de muebles de jardín con nuestra mesa auxiliar de jardín y compruebe el valioso y elegante servicio que esta pequeñita tiene para brindarle.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta