Mesa Auxiliar Plegable

La mesa auxiliar plegable es una aliada indispensable para los juegos de mesas y sillas tradicionales que usted encontrará en nuestros catálogos de muebles de madera, muebles de jardín y muebles de exterior.

Se trata de pequeña mesa auxiliar plegable que, por lo general, se suele utilizar para posar objetos de forma temporal o en caso de necesidad.

Por sus dimensiones es ideal como soporte u apoyo para las mesas principales, siendo la mesa auxiliar plegable óptima para apoyar las bebidas o las ensaladas cuando debido a la cantidad de comensales la mesa principal se encuentra sobrecargada.

Por su propia condición, la mesa auxiliar plegable no ocupa mucho lugar ya sea durante su utilización o bien durante su almacenamiento, ya que la tabla se guarda sobre sus patas ocupando toda la mesa auxiliar muy poco espacio.

Mesa Auxiliar Plegable
Mesa Auxiliar Plegable

Mesa Auxiliar Plegable

Otra posibilidad es que su mesa auxiliar plegable funcione como una mesa fija de apoyo en algún rincón o pasillo, o incluso cerca de los sillones de su hogar, ya que dependiendo de su necesidad podrá trasladarla sin mayores inconvenientes a donde usted lo desee.

Nuestra mesa auxiliar plegable está construida en su totalidad con maderas seleccionadas y estacionadas, por lo que a pesar de su menor porte no desentonará con sus otros muebles de interior o muebles de jardín.

En nuestra fábrica de muebles de madera contamos con varios modelos de mesas auxiliares plegables, ya sea en tamaño o en variedad de maderas. Y todas tienen una terminación con laca poliuretánica, que la protegerá tanto del desgaste propio de su uso como del trabajo del sol y la lluvia en caso de una prolongada exposición a la intemperie.

Si usted está pensando en adquirir un juego de sillas y mesas para interior o un juego de sillas y mesas para exterior no deje de pensar en la posibilidad de adquirir con su juego la mesa auxiliar plegable, ya que le será de muchísima utilidad y también contribuirá a vestir sus espacios con la calidez que sólo la madera puede aportar.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta