Mesa con Bancos con Respaldo

Mesa con Bancos con Respaldo

Habitar nuestro país y proyectar nuestra casa, es pensar en un buen quincho, con parrilla y medidas generosas, que harán de él, el lugar ideal para recibir amigos, el salón de usos múltiples para las reuniones de los chicos, de cualquier edad y fundamentalmente el sitio en el que se compartirá la mesa.

Como no pensar, entonces, en una buena mesa de madera, con bancos con respaldo, en la que, tomar un aperitivo, disfrutar de un buen asado y hasta jugar ese desafío de truco, que siempre esta pendiente, de alguna reunión anterior.

 

Mesa con bancos con respaldo de incienso
Mesa con bancos con respaldo de incienso

Sin ninguna duda la madera esta ligada a la calidez de los mejores momentos de la vida de cualquier ser humano y si en este material, pensamos en nobleza, estamos hablando de incienso, la madera que proveniente del norte de nuestro país, satisface todas nuestras expectativas.
Asi como el mejor asado, se hace con leña, los mejores muebles son de madera y si del quincho se trata, es inevitable pensar en una mesa de incienso con bancos con respaldo

Consultas (5)

Dejanos tu consulta


  1. Maria Gabriela orga

    Me interesa la mesa para quincho con los bancos con respaldo. Me podes pasar el precio?

  2. At this time I am going to do my breakfast, later than having my breakfast coming over again to read other news.

  3. Buen día quisera saber el precio de la mesa con los 6 bancos, muchas gracias

  4. Laura Ferrario

    Buenas tardes, queria saber si seguiam teniendo el producto, y si podían enviarme las medidas y precio.
    Muchas Gracias!
    Saludos,

  5. Sobre la mesa con bancos con respaldo de la imagen quiero saber: Medidas, tipo de madera, precio y plazo de entrega por favor. Espero pronta respuesta. Muchas gracias