Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesa Cuadrada de Jardin para Doce Personas

La mesa cuadrada de jardin para doce personas  no se compara con nada. Robusta, firme y elegante, se destaca por presencia entre nuestros muebles de madera y nuestros muebles de jardín. Su gran tamaño demanda espacios amplios para su utilización, ya que una mesa cuadrada de jardin para doce personas tiene un porte importante.

Mesa Cuadrada de Jardin para Doce PersonasMesa Cuadrada de Jardin para Doce Personas

Por eso, antes de pensar en adquirir una mesa de este porte resulta fundamental medir bien los espacios en los que se la pretende utilizar, sobre todo si trata de espacios cubiertos, como puede ser un quincho, o semicubiertos como puede ser una galería o una zona determinada para parrilla, horno o fogón.

 

Construida cuidadosamente con maderas estacionas y duras, y de hermosas vetas como el incienso, la teka, el lapacho y el cedro, nuestra mesa cuadrada de jardin para doce personas le aportará a sus espacios la calidez de un mueble que de seguro contribuirá a jerarquizar sus reuniones familiares o sociales.

 

Buena parte de la belleza de nuestros muebles de jardin en madera está en la construcción, para la que utilizamos materiales de primera línea. Además, todo el trabajo se completa con una terminación de lustre laqueado, que le dará a su mesa cuadrada de jardín para doce personas una mayor resistencia a los problemas que le pueden presentar la exposición constante a la intemperie.

 

Nuestra mesa cuadrada de jardín resulta ser una inmejorable alternativa para quienes buscan amplitud con armonía, ya que se trata de un mueble de exterior fantástico para los grandes parques y jardines, y, por lo general, suele utilizarse en casas de fin de semana, o casaquintas y, por supuesto, en los jardines de casas de countries. La ubicación en un contexto adecuado, convierte a este tipo de mesas de gran porte en algo único y distintivo, en una tentación irresistible.

Comentarios

marianella barria pardo 11-11-2013, 15:18

quisiera saber el precio de la mesa cuadrada de jardin para 12 personas que aparece en la foto y si hacen envios al interior soy de rio turbio provincia de santa cruz esperando su respuesta desde ya muchas gracias …la mesa con las 12 sillas tal como aparece en la fotografia

Maria Inés 14-11-2013, 22:45

Queri saber el precio y las medidas de la mesa para 12 personas. Gracias

victor 23-11-2013, 06:21

hola!! me podrían informar el precio de mesa para doce pero en forma rectangular; es decir con dos lugares en cabecera y cuatro de cada costado….. gracias

claudia 03-03-2014, 19:04

deseo el precio de la mesa cuadrada para 12 personas,forma de pago y si hacen envíos al interior el país,soy de Paraná Entre Ríos,gracias por tu atención

cecilia giraudo 23-09-2014, 19:01

DESEO SABER EL PRECIO DE LA MESA SOLA SIN LAS SILLAS.GRACIAS

Carina 24-10-2014, 12:59

Quisiera el precio de la mesa cuadrada para 12 sillas. Sin esos sillones, quiero sillas sin apoya brazos.

Deje un comentario


Categorias