Mesa Cuadrada de Jardin para Doce Personas

La mesa cuadrada de jardin para doce personas  no se compara con nada. Robusta, firme y elegante, se destaca por presencia entre nuestros muebles de madera y nuestros muebles de jardín. Su gran tamaño demanda espacios amplios para su utilización, ya que una mesa cuadrada de jardin para doce personas tiene un porte importante.

Mesa Cuadrada de Jardin para Doce PersonasMesa Cuadrada de Jardin para Doce Personas

Por eso, antes de pensar en adquirir una mesa de este porte resulta fundamental medir bien los espacios en los que se la pretende utilizar, sobre todo si trata de espacios cubiertos, como puede ser un quincho, o semicubiertos como puede ser una galería o una zona determinada para parrilla, horno o fogón.

 

Construida cuidadosamente con maderas estacionas y duras, y de hermosas vetas como el incienso, la teka, el lapacho y el cedro, nuestra mesa cuadrada de jardin para doce personas le aportará a sus espacios la calidez de un mueble que de seguro contribuirá a jerarquizar sus reuniones familiares o sociales.

 

Buena parte de la belleza de nuestros muebles de jardin en madera está en la construcción, para la que utilizamos materiales de primera línea. Además, todo el trabajo se completa con una terminación de lustre laqueado, que le dará a su mesa cuadrada de jardín para doce personas una mayor resistencia a los problemas que le pueden presentar la exposición constante a la intemperie.

 

Nuestra mesa cuadrada de jardín resulta ser una inmejorable alternativa para quienes buscan amplitud con armonía, ya que se trata de un mueble de exterior fantástico para los grandes parques y jardines, y, por lo general, suele utilizarse en casas de fin de semana, o casaquintas y, por supuesto, en los jardines de casas de countries. La ubicación en un contexto adecuado, convierte a este tipo de mesas de gran porte en algo único y distintivo, en una tentación irresistible.

Consultas (13)

Dejanos tu consulta


  1. marianella barria pardo

    quisiera saber el precio de la mesa cuadrada de jardin para 12 personas que aparece en la foto y si hacen envios al interior soy de rio turbio provincia de santa cruz esperando su respuesta desde ya muchas gracias …la mesa con las 12 sillas tal como aparece en la fotografia

  2. Queri saber el precio y las medidas de la mesa para 12 personas. Gracias

  3. hola!! me podrían informar el precio de mesa para doce pero en forma rectangular; es decir con dos lugares en cabecera y cuatro de cada costado….. gracias

  4. deseo el precio de la mesa cuadrada para 12 personas,forma de pago y si hacen envíos al interior el país,soy de Paraná Entre Ríos,gracias por tu atención

  5. Quisiera el precio de la mesa cuadrada para 12 sillas. Sin esos sillones, quiero sillas sin apoya brazos.

  6. Estoy interesada en saber precio de la mesa cuadrada de 12 con las 12 sillas .
    Y de de los camastros de lapacho.
    Muchas Gracias

  7. quisiera saber el precio de la mesa cuadrada de jardin para 12 personas que aparece en la foto y si hacen envios al interior soy de Santa Fe Capital CP 3000 espero su respuesta desde ya muchas gracias …la mesa sola.

  8. precio y envio al interior: ,esa cuadrada para 12 personas con 8 sillas.

  9. Guillermina

    Buenas tardes me gustaría saber las medidas de la mesa cuadrada para doce personas y si en vez de sillas pueden ser bancos con respaldo sin apoyabrazos para tres personas por lado de la mesa (4 en total) y valores por favor. Muchas gracias!!

  10. hola quisiera saber precio de la mesa cuadrada para doce, y medidas!!!
    GRACIAS!

  11. hola, que costo tiene la mesa cuadrada para 12 personas. gracias.

  12. Buenas tardes,
    me gustaría saber:
    1) medidas
    2) opciones de sillas
    3) Valor y opciones de pago
    4) tiempo de entrega

    Gracias y quedo a la espera de sus comentarios.