Mesa de Cedro Macizo

La mesa de cedro macizo es una excelente opción para quienes buscan muebles de madera nobles y distinguidos, ya que se trata de una madera bella y resistente, y no demasiado pesada, cuyos colores van del castaño rojizo al castaño claro, dependiendo del lugar de procedencia de la madera.

 

Sus vetas pronunciadas otorgan a la mesa de cedro macizo un toque de especial belleza, muy agradable a la vista, lo que contribuirá a generar en sus ambientes, ya sean cubiertos o semicubiertos, o incluso al aire libre, una atmósfera placentera y una hermosa sensación de calidez.

 

Mesa de Cedro MacizoMesa de Cedro Macizo

El cedro es una madera con excelente estabilidad y muy buenas propiedades mecánicas, por lo que suele utilizarse frecuentemente en la construcción de muebles.

Al igual que todos nuestros muebles de madera, nuestra mesa de cedro macizo está construida con maderas seleccionadas y estacionadas y terminadas con una cobertura de lustre laqueado, que le brindará una mayor protección tanto para los cuidados necesarios para el uso cotidiano así como para su utilización al aire libre, donde deberá soportar el castigo de la intemperie como pueden ser el sol y la lluvia.

En nuestra galería  para muebles de jardín y para muebles de exterior, usted podrá encontrar diferentes modelos de mesas de cedro macizas, tanto en formas como en tamaños, y en caso de necesitar un mueble con una medida especial no dude en consultarnos.

Somos una fábrica de muebles de madera y contamos con los recursos necesarios para la fabricación de una mesa a medida. Además, como en todos nuestros productos, la mesa de cedro maciza cuenta en todas sus etapas de construcción con insumos de primera línea, que prolongarán la vida de su mesa aportándole calidad y durabilidad.

Apostamos a la conformidad de nuestros clientes y a su posterior recomendación, ya que para nosotros un cliente satisfecho es nuestra mejor propaganda.

Consultas (11)

Dejanos tu consulta


  1. Hola buenos días , me podrias pasar por favor el precio de la mesa de cedro de 2 x 1.10 gracias

  2. Queria saber el precio de la mesa de cedro macizo que tienen publicada en al pagina , Gracias !

  3. quería saber cuanto me saldría un juego de dormitorio completo sin placard de cedro macizo

  4. CARLOS A. BIACCHI

    quisiera saber las medidas de la mesa de cedro maciza rectangular y tambien si tenés mesas extensibles de 2 m. a 2.50 m. y cuanto es el valor de las mismas

  5. hola necesito saber el precio de la mesa de cedro masisa para 10 sillas
    y si mandan por encomiendas

  6. Hola quisiera saber cuanto sale esta mesa con 8 sillas?

  7. Marcela Demilta

    mesa rectangular de cedro 0,90 x 2 metros como la del video/foto
    Valor ?