Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesa de Guayubira para Exterior

La mesa de guayubira para exterior es una pieza muy interesante entre nuestros muebles de madera, principalmente por las características de su madera. La mesa de guayubira para exterior es una muy buena opción para grandes ambientes o lugares semicubiertos como pueden grandes comedores o galerías, incluso es muy común encontrarlas como mesones rústicos y macizos en estancias de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de una mesa dura y pesada, con un agradable color marrón ocráceo que se combina preciosamente con vetas oscuras y pronunciadas, y algunas partes blancuzcas. Por su fina textura, que se destaca con un suave brillo natural, resulta ser una madera homogénea, sin olor, pero muy resistente y robusta, ya que se trata de una madera dura y pesada, con características similares al lapacho, pero con un costo sensiblemente menor.

 

Mesa de Guayubira para Exterior Mesa de Guayubira para Exterior

 

Como todos nuestros muebles de madera, la mesa de guayabira está construida con maderas seleccionadas y estacionadas y con insumos de primera línea. Para su terminación utilizamos laca poliuretánica, lo que le brindará una placa protectora a la madera lo que le permitirá resistir mejor el desgaste por el uso cotidiano, así como una protección extra en caso de que la mesa de guayubira sea utilizada en lugares al aire libre como parques y jardines, o semicubiertos como galerías, donde deberán resistir la exposición a la intemperie.

Consulte en nuestro catálogo de muebles de exterior los distintos modelos de mesa de guayubira, una madera no muy conocida en Buenos Aires, que sin embargo es muy utilizada en provincias como Misiones y Corrientes por sus ricas propiedades en lo que respecta a su dureza y resistencia, y su excelente comportamiento mecánico.Si usted está pensando en una mesa para toda la vida, la mesa de guayubira puede resultarle una muy buena opción.

Comentarios

Marcos 12-01-2015, 11:52

Buenas,

Necesito informacion de la Mesa de Guayubira para Exterior. En que medidas tienen y los precios de las mismas.
Gracias

Maria 03-10-2015, 14:40

Hola Me podrian pasar el precio de sillas plegables de guayubira? Hay algun descuento por la compra de 10? Gracias
Maria

Angeles 09-06-2018, 14:16

Precio de la mesa y silla guayubira para exterior.
Medidas?

Saludos

Deje un comentario


Categorias