Mesa de Lapacho para Jardin

Nuestra mesa de lapacho para jardin es única en su tipo y no se compara con ninguno de nuestros muebles de madera o muebles de jardin. Como usted podrá observar en nuestras imágenes, la mesa de lapacho para jardin está construida con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que favorece su resistencia natural y evita que la madera se doble, como suele ocurrir con los muebles que se adquieren en lugares no especializados en la construcción de muebles de exterior como pueden ser, por ejemplo, los grandes supermercados o los hipermercados de artículos para la construcción y el hogar.

En la fabricación de nuestra mesa de lapacho para jardin utilizamos productos de primera calidad, y utilizamos las mejores tablas para que su mesa, aunque se trate de una madera rústica, no pierda su belleza natural. El lapacho es una madera dura, pesada y resistente, con vetas no muy pronunciadas, lo que le agrega de hermoso detalle a la vista.

Mesa de Lapacho para Jardin
Mesa de Lapacho para Jardin

Mesa de lapacho para jardin

La mesa de lapacho para jardin resulta ideal para quienes gusten de una mesa para toda la vida, construida con una madera que resiste muy bien el desgaste por el uso cotidiano.

Una mesa de lapacho para jardin puede ser la compañera ideal para sus asados familiares, ya que por su robustez y calidez inigualable funciona como un imán para reunir a su alrededor a toda la familia.

En cuanto a la terminación, la mesa de lapacho para jardin cuenta con un acabado de lustre a la laca que, además de resaltar la belleza de la madera, contribuirá a protegerla de la intemperie.

Consulte nuestro catálogo de muebles de madera donde encontrará distintos modelos de mesas de lapacho para jardín con sus respectivos bancos. Si usted está pensando en una mesa de lapacho para jardín de una medida especial, contáctese con nosotros ya que podremos asesorarlo al respecto y fabricarle el mueble a medida.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. Agustina Campos

    Hola! Me podes pasar un presupuesto de una mesa de lapa yo de 2,40×1,10? Con bancos
    Gracias!

  2. Agustina Campos

    Hola! Me podes pasar un presupuesto de una mesa de lapa yo de 2,20x

  3. Claudia zanotti

    Buenas tardes quisiera contactarme con ustedes para ver algun presupuesto de mesa mediana