Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesa de Madera para Terraza

La mesa de madera para terraza, como los bancos de madera para terraza, las sillas y mesas para jardín terraza y en general el mobiliario para exterior, deberá soportar los embates de los mas adversos factores climáticos, como la lluvia o el sol intenso, manteniendo su jerarquía y su relación con la decoración del interior.

mesa para terraza

Por ello y aconsejados por la vasta experiencia en el tema, hemos elegido para este tipo de muebles para exterior, maderas nobles de cierta dureza y alta compacidad interior, como el incienso, el lapacho, el cedro o la teka, que resistirán mejor las condiciones mencionadas, a las que procesamos con los sistemas de fabricación que hemos desarrollado y que nos permiten controlar artesanalmente todos los encastres y detalles de terminación a fin de asegurarnos que con el tiempo no se deformarán, perdiendo su firmeza o su estabilidad.

Nuestras mesas de madera para terraza, son ideales a la hora de elegir un mueble que lo acompañara de por vida garantizandole una experiencia agradable a la hora de compartir la mesa con amigos y familiares.

Por otra parte y como a todos nuestros muebles de madera, particularmente a las mesas de madera oara terrazas les aplicamos un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, de brillo controlado, lo que aumenta su durabilidad y realza la belleza natural de la madera.

Puede visitar nuestra galería de mesas de madera para terraza en nuestro sitio web, en dónde podrá encontrar la mesa que Ud. está buscando.

Comentarios

begoña 24-06-2013, 07:23

Estamos buscando una mesa con seis sillas para terraza, para 4 personas, extensible a 8. Queremos que sea madera de teka o similar para terraza de mar y que no tenga más de 80 cm de ancho. ¿Tenéis oficinas en Vigo o Pontevedra? ¿Cómo se realiza la compra? ¿Cuánto tardan los envíos?
Un saludo

Horacio Ituarte 10-09-2013, 22:44

precio por mesa para exterior para 6 y sillas plegables por separado todo para estar a la intemperie + envio a J:B Justo y Boyaca

Deje un comentario


Categorias