Mesa de Madera para Terraza

La mesa de madera para terraza, como los bancos de madera para terraza, las sillas y mesas para jardín terraza y en general el mobiliario para exterior, deberá soportar los embates de los mas adversos factores climáticos, como la lluvia o el sol intenso, manteniendo su jerarquía y su relación con la decoración del interior.

mesa para terraza

Por ello y aconsejados por la vasta experiencia en el tema, hemos elegido para este tipo de muebles para exterior, maderas nobles de cierta dureza y alta compacidad interior, como el incienso, el lapacho, el cedro o la teka, que resistirán mejor las condiciones mencionadas, a las que procesamos con los sistemas de fabricación que hemos desarrollado y que nos permiten controlar artesanalmente todos los encastres y detalles de terminación a fin de asegurarnos que con el tiempo no se deformarán, perdiendo su firmeza o su estabilidad.

Nuestras mesas de madera para terraza, son ideales a la hora de elegir un mueble que lo acompañara de por vida garantizandole una experiencia agradable a la hora de compartir la mesa con amigos y familiares.

Por otra parte y como a todos nuestros muebles de madera, particularmente a las mesas de madera oara terrazas les aplicamos un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, de brillo controlado, lo que aumenta su durabilidad y realza la belleza natural de la madera.

Puede visitar nuestra galería de mesas de madera para terraza en nuestro sitio web, en dónde podrá encontrar la mesa que Ud. está buscando.

Consultas (20)

Dejanos tu consulta


  1. Estamos buscando una mesa con seis sillas para terraza, para 4 personas, extensible a 8. Queremos que sea madera de teka o similar para terraza de mar y que no tenga más de 80 cm de ancho. ¿Tenéis oficinas en Vigo o Pontevedra? ¿Cómo se realiza la compra? ¿Cuánto tardan los envíos?
    Un saludo

  2. Horacio Ituarte

    precio por mesa para exterior para 6 y sillas plegables por separado todo para estar a la intemperie + envio a J:B Justo y Boyaca

  3. hola quisiera saber el precio de la mesa para terraza de madera para 10 personas gracias

  4. cosmetica natural

    Excelente artículo. Estaba buscando información al respecto. Gracias por compartir con la gente.

  5. yanet mariel ramirez

    quiero saber el precio de un juego de jardin teka con 10 silla y que dos sillas sean con apoyabrazo como puedo comunicarme con hustedes y cuanto sale el envio ya que soy de posadas misiones espero su rwespuesta a la brevedad gracias

  6. yanet mariel ramirez

    quiero saber ekl precio de un juego teka de jardin con 10 sillas y 2 con apoyabrazo y el envio cuanto sale ya que soy de posadas misiones gracias

  7. Dario gaguime

    Precio paramesa extensible para 6 y para8 con sillas.vomo la foto de terrazas

  8. Irvin hernande

    Quisiera una cotización de la mesa para 8 personas y tambien el conjunto de la sala de jardin

  9. necesitamos equipar 2 parrillas….con 2 mesas y 16 sillas aproximadamente …para que esten al exterior en un lugar de mucho sol…a la intemperie….en un consorcio…que nos recomiendan?

  10. Hola me.podes pasar presupuesto de mesa extensible.de madera para exterior de 2 mts Aprox y 10 o 12 sillas también de madera y decime.w si tienen showroom
    Espero su rta
    Gracias

  11. Anabela Lorena Quigan

    Buenos dias; necesito saber valor del juego de mesa y silla de la imagen «mesa para asado»; soy administradora de consorcio y necesito para la colocación en la terraza.

    Aguardo comentarios.
    Gracias. Anabela

  12. Buenas tardes, quería saber un teléfono y dirección para pasar . De ser posible, tmb saber los horarios, gracias Claudia

  13. Marcos Gonzalez

    Hola, estamos buscando una mesa para el patio que sea para 8 personas y extensible para 10. Me podrian enviar un presupuesto por la mesa?

    Gracias

  14. Hola! Quería saber el costo de una mesa rectangular para 6 personas de madera para un balcón terraza
    Muchas gracias!
    Saludos

  15. Krenz Sebastian

    Hola . Soy de San Carlos . Santa fe .tengo muebleria me interesan sus peoductos me pasas lista de precios por favor

  16. María Marta Ateca

    Estoy interesada en una mesa y 8 sillas( plegables en preferencia) para exterior.
    Madera de teka u otra dura en color blanco grisaseo.
    Les agradecería de contacten conmigo y me ofrezcan catálogo o fotos
    Mil gracias

  17. MARISELA ALCALA FRANCO

    Buenas tardes:
    te pido de favor me mandes fotos y precios de mesas y sillas en madera para jardín.
    Tengo la necesidad de comprarte varias de ellas para 150 personas
    Espero me ayudes a la brevedad.