Mesa de Petiribi para Jardin

La mesa de petiribi para jardin, al igual que todos nuestros muebles de madera, está construida con madera dura y, en ese caso particular, semipesada, cuyo origen se encuentra en el norte argentino y el sur brasileño. De color castaño y con hermosas vetas jaspeadas resultan ser muy agradables a la vista, por lo que le podrán aportar al espacio a vestir una agradable atmósfera de calidez. Hablamos de una mesa con mucha presencia, debido a su construcción robusta, de patas macizas y fuertes tablones.

 

Mesa de Petiribi para JardinMesa de Petiribi para Jardin

Al igual que nuestros muebles de jardín o muebles de exterior, en la construcción de la mesa de petiribi para jardin se cuidan todo los detalles, desde una adecuada selección de la madera, que siempre debe estar estacionada para evitar rajaduras o torceduras, como los detalles de construcción con productos de primera línea. Además, nuestra mesa de petiribi  lleva una terminación de lustre a la laca, que le otorgará una protección extra para resistir su exposición a la intemperie, donde deberá soportar el desgaste del sol, la lluvia y el viento.

Entre nuestros muebles de madera se destacan las mesas de petiribi para jardin por sus excelentes propiedades de estabilidad y resistencia. La mesa de petiribi  viste muy bien espacios al aire libre o semicubiertos como pueden ser las galerías y es una muy buena mesa para las reuniones familiares alrededor de la parrilla. No dude en consultar nuestro catálogo de imágenes, ya que podrá comparar entre nuestros distintos modelos de mesas de petiribí.

Nuestra fábrica de mesas de madera para jardín persigue como objetivo la satisfacción de nuestros clientes, a quienes les ofrecemos productos de calidad. Para nosotros los clientes son nuestra mejor publicidad.

Lo invitamos a que conozca nuestra línea de mesas de peteribi en nuestro sitio web.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. quisiera saber medida y precio de la Mesa de Petiribi para Jardin
    y las sillas plegables.
    muchas gracias.

  2. Marcelo Sabelli

    Deseo conocer el precio de mesas de 3 X 1 mt. o de 2 X 1 mt. mas 15 sillas. Gracias.

  3. Buenas noches.
    Por favor, quisiera saber el precio de las sillas de la primer foto. Necesito 6.
    Gracias