Mesa de Teka para Jardin

Si busca una mesa de teka para jardin, seguramente encontrará en nuestra fábrica de muebles el modelo y el tamaño que necesita. Somos especialistas en la fabricación de muebles de exterior y, por supuesto, sabemos de maderas.

La mesa de teka para jardin, por las características propias de esta madera, que los portugueses introdujeron en europa procedente de Indonensia y que luego fue traída y plantada en Centroamérica y en Sudamérica, cuenta con condiciones naturales únicas y que le han valido el mote de ser “la reina de las maderas”. Ideal para aquellos que buscan adquirir una mesa de teka para jardín fina y resistente.

La teka es una madera muy agradable a la vista debido a sus colores ocráceos o dorados que incluso pueden variar hacia castaños más oscuros, y una madera que cuenta entre sus principales características con una fibra recta, que le aporta a la mesa de teka para jardín una textura fina y delicada.

 

Mesa de Teka para JardinMesa de Teka para Jardin

La mesa de teka para jardin resulta una inmejorable opción para quienes pretenden embellecer y jerarquizar sus espacios exteriores, ya que se trata de una madera muy noble para la construcción de muebles de exterior o muebles de jardin, y que contiene en su estructura aceites naturales que le aportan propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad, condiciones muy válidas para su utilización en galerías, parques o jardines, ya que contribuyen a repeler el agua y la humedad, y a proteger el mueble de exterior de su exposición al sol.

La mesa de teka para jardin resultará una excelente inversión, ya que por las características antes mencionadas, le agrega a su natural belleza unas propiedades mecánicas óptimas, ya que no se deforma ni agrieta. Además, debido a que en la construcción de nuestra mesa de teka para jardín utilizamos maderas seleccionadas y bien estacionadas, si usted opta por nuestra mesa de teka para jardín estará adquiriendo un mueble cálido y placentero para toda la vida.

Como contamos con varios modelos de mesa de teka para jardin, no dude en consultarnos porque seguro tenemos el que usted necesita. También contamos con la posibilidad de fabricar mesas de teka para jardines a medida.

Consultas (15)

Dejanos tu consulta


  1. Desearía cotización mesa de teka de 3 mts x 1.20 y silla plegable sin y con apoyabrazos.gracias

  2. Marta Lucenti

    desearía cotización de mesa de teka extensible para diez personas con ocho silas plegables y dos con apoyabrazos. gracias.

  3. Maria Alejandra Squillaci

    Desearia cotización de mesa de teka extensible de 3mts por 1 m, sillas plegables sin y con apoyabrazos . gracias

  4. Hable con Carlos , necesitaría fotos y modelos de mesas para exterior para 6 personas

  5. Germán Alberto Esteban Losa

    Por favor, deseo saber el precio de 1 mesa de 2,20 x 1,00 mts., 2 sillas c/ apoyabrazos y 8 sillas s/apoyabrazos. También si envían al interior del País (Corrientes – Capital) y el costo del mismo. Saludos y Muchas Gracias.

  6. Buenos dias:

    Por favor, pueden enviarme los precios de la mesa extensible rectangular y sillas Teka

  7. Estoy interesado en una mesa para 14 personas y saber la dirección para poder acercarme, Gracias Ricardo

  8. Buenas tardes, quería saber sobre las.esa rectangular de teca, extensible y sillas. Las medidas, caracteristicas y precios.

  9. Hola, me interesa la mesa rectangular de teka, donde están para pasar y verla? Gracias

  10. Quiero consultar medidas y cotización de mesa para jardín de invierno, para diez personas, y las sillas.

  11. Shirley TORRES

    Buen día por favor necesito el valor de la mesa con las sillas y cuanto demoran en la entrega . Gracias Mi teléfono es 1158290322