Mesa Extensible de Teka Rectangular

Nuestra mesa extensible de teka rectangular es una excelente opción para vestir sus ambientes con un mueble imponente, debido a las propiedades de esta madera colorida cuya belleza le ha valido la denominación de ser “la reina de las maderas”.

La historia cuenta que la teka fue introducida por los portugueses en Europa, a donde llegaba procedente de Indonesia. Hoy existen plantaciones de teka en Centroamérica y en Sudamérica.

La mesa extensible de teka rectangular, como sucede en todas nuestras mesas extensibles que podrá encontrar en el catálogo de muebles de madera, cuenta con un tablero partido en dos mitades que se asienta sobre rieles. Por la excelente calidad de su mecanismo de extensión, resulta muy fácil de armar y desarmar, lo que no es un detalle menor a la hora de elegir un mueble para toda la vida.

 

Mesa Extensible de Teka RectangularMesa Extensible de Teka Rectangular

 

La posibilidad de extender su tabla principal convierte a nuestra mesa extensible de teka rectangular en una muy buena opción para quienes suelen necesitar más espacio para incorporar comensales a su mesa, o para esos momentos en los que la familia se agranda.

Esta funcionalidad particular no le quita en absoluto belleza y distinción a su mesa, ya que la mesa extensible de teka rectangular está fabricada con maderas seleccionadas y estacionadas, algo que resulta clave para evitar deformaciones que puedan perjudicar el mecanismo de extensión, como suele suceder en las mesas extensibles de baja calidad.

En cuanto a su coloración, la mesa extensible de teka rectangular resulta muy agradable a la vista debido a sus tonalidades ocráceas o doradas que pueden variar en una misma tabla a castaño más oscuro, con la posibilidad de algunos toques blancuzcos, lo que le aportará a su mesa extensible de teka rectangular el toque de distinción que usted desea para vestir sus diferentes espacios.

En nuestra fábrica de muebles de jardín y muebles de exterior, contamos con diferentes modelos de mesa extensible de teka rectangulares, por lo que podrá optar por una cuyo tamaño resulte ser el mejor ya sea para ambientes cubiertos, como semicubiertos o exteriores.

Consultas (11)

Dejanos tu consulta


  1. estoy interesado en una mesa de teka extensible y para 6/8 sillas también de teka
    , ovalada o rectangular . por favor indicar precio , forma de pago etc. gracias

  2. Alessia | muebles peru

    Sinceramente muy bonita mesa!! Muy agradable para el jardín y un almuerzo familiar!

    Saludos y éxitos con el blog!
    Alessia

  3. Necesitaria cotizacion y medidas de la mesa teka extensible. Con precio de sillas x unidad de la misma madera.
    Hacen envios? Soy de parana entre rios. Saludos y espero su pronta respuesta. Gracias

  4. maria d perez

    quisiera saber el precio de 1 mesa que se extienda hasta 3 mts aprx y sillas que no sean plegables ambas cosas en teca gracias

  5. Quisiera saber el precio de la mesa rectangular extensible para exterior con 8 sillas. Gracias

  6. soy de corrientes capital necesito una mesa de teka plegable y 6 sillas quisisera saber monto y el envio gracias

  7. Me gustaría saber el precio de la mesa de tela extensible rectangular para jardín. Gracias

  8. Buenas tardes

    Estoy buscando una mesa extensible para un quincho. Quiero que estando extendida llegue a los 16 comensales, unos 4,5 mts de largo. ¿Es factible?

    Gracias

  9. Quisiera saber el precio y medida de la mesa rectangular extensible teka y el precio del camastro con ruedas
    Muchas gracias
    Espero su respuesta
    Saludos

  10. Elvira Leonor Romero

    Quisiera saber si fabrican mesas rectangulares de teca con patas plegables y con el orificio para colocar una sombrilla. La medida aproximada para 4 personas. También quisiera saber si envían a Resistencia – Chaco
    Gracias