Mesa Extensible para Terraza

Si busca una mesa extensible para terraza no resigne calidad, ya que la misma será vital para que sus muebles de madera no se deterioren rápidamente y malogren su inversión. A la hora de optar por una mesa extensible para terraza tenga en cuenta las dimensiones del espacio a cubrir y también la cantidad de comensales que habitualmente la utilizarán.

Las mesas extensibles para terrazas han sido ideadas y diseñadas para abastecer la demanda de espacio en la mesa cuando la reunión familiar o de amigos así lo demande. Pero además, buscamos que esta prestación no le quite nada a la belleza y nobleza de los muebles de madera.

Mesa Extensible para Terraza
Mesa Extensible para Terraza

Mesa extensible para terraza

Por eso hemos desarrollado un modelo de mesa extensible para terraza que a la belleza natural de la madera le sume un diseño de avanzada, ágil en cuanto a su manipulación para evitar los típicos problemas que suelen presentar este tipo de muebles de exterior tanto en el armado como en el desarme.

Para establecer en nuestros productos esta armonía necesaria entre belleza y prestación, elegimos trabajar con maderas duras y bien estacionadas, porque esto resulta clave para evitar que se deformen permitiéndole a la madera trabajar en perfectas condiciones a lo largo de su vida. Una robusta mesa extensible para terraza se convierte en una buena inversión cuando nos aporta soluciones y no problemas. Es por eso que construimos nuestra mesa extensible para terraza con productos de primera línea.

Una vez concluida nuestra mesa extensible para terrazas, tal como lo hacemos con todos nuestros muebles de exterior, le damos una terminación prolija con lustre a la laca, que le dará a la mesa extensible para terrazas la protección necesaria contra la intemperie.

Si no encuentra en nuestro catálogo de muebles de madera el tamaño de mesa extensible para terraza que necesita, no dude en consultarnos ya que somos fabricantes y podemos satisfacer su necesidad, incluso si se trata de un tamaño de mesa extensible para terraza especial.

Consultas (11)

Dejanos tu consulta


  1. precio de dos mesas rectangulares de madera 1,80 mas el extesibles y 4 mesas mas de 1,50 mas el extensoble, con trasporte incluido a cahecho, cabezon de liebana cantabria y tiempo de entrega, gracias

  2. Favor solicito mesa de terraza de madera de 1.80 de largo
    Y sillas de madera
    Gracias
    Maria ines

  3. Hola quria saber si tienen un modelo de mesa extensible en las puntas que suma 4 lugares por ej de 8 a 12 pers, y precios junto con las 12 sillas plegables ,en cuanto al material no se cual es el mas recomendable para jna galeria por las fotos que vi la de incienso se veia muy linda, gracias

  4. Lazaro Flah

    Busco mesa de madera para exterior, cuadrada aprox. 80×80, extensible.

  5. Mauro Arcagni

    Precisaba que me indiquen el precio de una mesa extensible de incienso de 90 cm x 1,80 cm extensible a 2.50 mts con patas fijas y 10 sillas plegables de incienso con varillas verticales con terminación en laca.

    Atte
    Mauro Arcagni
    Cel 1550220708

  6. Debo saber sobre la mesa con sillas extensibles para que Chi terraza como se ve en la foto . Qué precio tienen y si envían a tierra eelnfuego

  7. SILVINA FLETTO

    HOLA BUENOS DIAS NECESITARIA SABER EL PRECIO DE MESA EXTENSIBLE DE 1.80 A 2.40 X 1 MT CON 8 SILLAS PLEGABLES.

  8. Hola quisiera saber el valor de una mesa de quincho de 90 cm de ancho por 2,20 de largo, con 6 bancos con respaldo, de que madera se fabrican, y el tiempo de entrega, gracias

  9. Busco mesa para exterior de máximo 120 de largo, me gustaría saber precio y las distintas opciones que tengo en cuanto a tipo de madera. También me interesaría que las patas fueran de metal.
    Gracias

  10. Hola , quisiera que me enviaran precio de este producto y mesas y sillas similares
    Gracias

  11. Buenos días. Quisiera saber el precio de la mesa extensible para terraza para 10 personas y el costo de cada silla.
    Muchas gracias