Mesa Larga

Mesa Larga

Hay etapas en la vida de las personas, en las que la familia crece insospechadamente: llegan los hijos, estos crecen, traen a sus amigos, luego se casan y entonces son los nietos los que pueblan el hábitat familiar; entonces llegan las fiestas, los cumpleaños, las reuniones sociales y que mejor que poder recibirlos confortablemente, claro, para eso hace falta pensar en las dimensiones de los muebles y es allí donde se justifica una mesa larga.

Mesa larga fija en madera de incienso
Mesa larga fija en madera de incienso

 

Y si hablamos de familia, hablamos de calidez, lo que nos llevará a pensar en madera y dentro de la madera, en alguna que sea noble, como lo es el incienso, cuyo origen, en el norte de nuestro país y su color, la convierten en la mas adecuada.

Por ese motivo, sostenemos que la ecuación perfecta es: familia en crecimiento (y toda familia, vive en crecimiento), mesa larga de madera de incienso y a partir de allí disfrutar por el mejor camino que su imaginación elija.

Consultas (6)

Dejanos tu consulta


  1. CECILIA MIRANDA

    Necesitaria presupuesto de mesa y sillas para comedor de estas caracteristicas, larga fija o extensible , tamaño y tipo de sillas disponibles, para mi casa .Desde ya muchas gracias.

  2. Estimados, buenas tardes… necesitaría saber el precio de mesa larga extensible (medidas de largo y ancho)
    como así tambien el precio de las sillas y que tipo las mismas.-
    a la espera de lo solicitado, los saludo cordialmente.

  3. muy buenas tardes,nesesitaria un presupuesto por la mesa y las sillas que se encuentra en la publicacion..seria una mesa larga de 3 tres metros aproximado y poder visitar para ver el modelo de las sillas,espero su respuesta desde ya muchas gracias.

  4. hola
    necesito un presupuesto para una mesa de jardin de teka 2.50×1.20M
    GRACIAS

  5. Ester Amparo Martinez

    Necesito una mesa larga. Aprox 5 m. Pensaba en timbo. Escucho sus sugerencias. Muchas gracias. Atte. Ester

  6. Hola. Necesito saber precio de mesa (3 m aprox) y 12 sillas