Mesa Plegable con Sillas

Un buen conjunto de mesa plegable con sillas puede resultar la combinación ideal para embellecer sus espacios exteriores pequeños, o bien para ser utilizadas como mesas auxiliares de otras mayor porte como pueden ser nuestras mesas rectangulares de incienso, que podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera.

Nuestra mesa plegable con sillas, como todos nuestros muebles de exterior, cuentan con una cuidada terminación de lustre laqueado que protegerá su mesa plegable con sillas del desgaste por exposición a la intemperie.

Nuestra mesa plegable con sillas está construida con maderas duras, seleccionadas y estacionadas, lo que evitará que se deformen con el paso del tiempo. Y esta es la principal diferencia entre nuestra mesa plegable de jardín y las que se pueden adquirir por ejemplo en las grandes cadenas de supermercados.

 

Mesa Plegable con SillasMesa Plegable con Sillas

Otra opción que tiene para acompañar su mesa plegable es con bancos de madera en lugar de sillas. Las mesas plegables con sillas se presentan como una muy buena opción tanto para el uso familiar como para el uso comercial, ya que por la nobleza que aporta la madera las convierte en un mueble cálido que jerarquizará la vereda de su comercio, aportándole una atmósfera placentera para atraer a sus clientes y que ellos a su vez, recomienden el lugar y regresen nuevamente con sus amigos.

En nuestra fábrica de muebles de madera cuidamos todos los detalles de nuestros productos y utilizamos insumos de primera línea, ya que apostamos a la durabilidad y la robustez, y a la conformidad de nuestros clientes, que son nuestra mejor publicidad. Y recuerde, lo más importante:nuestras mesas plegables son fáciles de armar y desarmar, y fáciles de guardar.

Puede visitar nuestra sección de mesas, en donde encontrará diferentes alternativas para seleccionar la opción más conveniente en costo beneficio.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. dionicio lopez

    buenos días ,me gustaría que su representada me cotizen 24 juegos de mesas y sillas plegable para restaurant para la ciudad de piura,cotizar con envio y sin envio de la mercadería .las medidas son de 0.70 x0.70,

  2. Quería saber el precio y medida de la mesa con sillas plegables y si hacen envíos. Gracias!

  3. María Estela Contarde

    Buenas tardes, quisiera consultar el precio de un juego de mesa plegable con 4 sillas también plegables para exterior, más el envío a Reconquista provincia de Santa Fe. Muchas gracias