Mesa Rebatible de Jardin

Nuestra mesa rebatible de jardin cumple una gran función entre nuestros muebles de madera como mesa auxiliar, ya sea para liberar espacios en una mesa principal o bien para acoplarse como complemento de otros muebles de jardín, por ejemplo cuando debemos agrandar la mesa para incorporar comensales en una reunión social o familiar. La mesa rebatible de jardin se trata de un mueble de jardín práctico y, por supuesto, fácil de armar y de guardar.

Mesa Rebatible de JardinMesa Rebatible de Jardin

Una de sus principales características es el poco espacio que demanda para su almacenamiento. En nuestra fábrica cuidamos la construcción de nuestra mesa rebatible de jardin como lo hacemos con cualquier otro mueble de exterior, utilizando maderas seleccionadas, entre las que nuestros clientes podrán optar, y bien estacionadas, lo que evita que se doblen o deformen, otorgándole a la mesa rebatible de jardin una robustez y durabilidad similar a la de nuestras mesas rectangulares de jardín o nuestras mesas cuadradas de jardín.

En cuando a la terminación, como todos los muebles de madera que conforman nuestro catálogo, la mesa rebatible de jardin cuenta con una cuidada terminación con laca poliuretánica, que protegerá al mueble de su prolongada exposición a la intemperie, donde deberá soportar el desgate propio tanto del sol como la lluvia.

Por estos detalles de construcción, nuestra mesa rebatible de jardín no resulta ser un mueble inferior a los otros ya que combina una excelente presencia con una funcionalidad que es muy buscada entre quienes no cuentan con grandes espacios exteriores y optan por un mueble que se pueda guardar sin grandes sacrificios de espacio y que a la hora de su armado no demande ninguna dificultad. Imagínese que sorpresivamente se le agregan comensales a una reunión, para estas situaciones la mesa rebatible de jardin puede ser la mejor solución, sin resignar calidez ni belleza en sus ambientes exteriores o jardines.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Adriana Vernucci

    Buenas tardes, me podrían enviar medidas y precio de la mesa rebatible para quincho y de las sillas para esa mesa, gracias