Mesa Rectangular de Timbo

La mesa rectangular de timbo es un gran mueble de exterior, ya que debido a las cualidades de su madera tendrá una gran resistencia al deterioro que puede ocasionarle una prolongada exposición a la intemperie.

Nuestra mesa rectangular de timbo está íntegramente confeccionada con maderas seleccionadas, secadas y estacionadas, lo que le aporta la robustez que se busca en los muebles de madera o muebles de exterior.

La mesa rectangular de timbo resulta muy agradable a la vista, ya que el timbo es una madera liviana, fibrosa y muy versátil, y que tiene entre sus mejores cualidades el ser una madera poco penetrable, lo que la convierte en una de las maderas preferidas para la construcción de muebles de jardín o muebles de terraza, e incluso es muy utilizada en embarcaciones.

Mesa Rectangular de Timbo
Mesa Rectangular de Timbo para Exterior

Mesa Rectangular de Timbo

Las propiedades mecánicas del timbó también aportan positivamente para la construcción de la mesa rectangular de timbó, ya que se trata de una madera resistente, que no se deformará frente a las tensiones típicas de su construcción.

Su veteado delicado le otorga a la mesa rectangular de timbo ese toque distintivo que se busca, por ejemplo, en las terrazas modernas, que se han convertido en lugar de reunión y de asados familiares, para los que nuestra mesa rectangular de timbó resulta ser un complemento fantástico.

Si está buscando una mesa rectangular de timbó, compare los distintos modelos y tamaños que podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera. Si entre nuestros modelos no encuentra el tamaño que usted desea, consúltenos ya que podremos fabricar una mesa rectangular de timbó a medida.

Otro aspecto que queremos resaltar de nuestra mesa rectangular de timbó es su terminación, con lustre a la laca, lo que aumentará la protección natural de la madera convirtiéndola en una mesa bella y duradera.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta