Mesa Rectangular Extensible para Exterior

Nuestra mesa rectangular extensible para exterior es el mueble de madera perfecto para vestir jardines de distintos tamaños. Una mesa rectangular extensible para exterior ubicada cerca de la parrilla se convierte en un gran aliado para reunir a la familia en un asado o para cualquier otro tipo de festejo.

Su versatilidad permite disponer una mesa amplia y robusta, cuyo tamaño podemos determinar en relación a la demanda de comensales, sin resignar en absoluto su belleza y perfección. Entre nuestros muebles de madera y muebles de exterior, contamos con distintos modelos y tamaños de mesa extensible rectangular para exterior, cuyas capacidades varían entre de ocho a veinte comensales (en caso de un mayor porte también puede consultarnos, ya que podemos desarrollar el tamaño que su necesidad nos demande).

Como en todas nuestras mesas extensibles, hemos desarrollado un mecanismo simple de manejar ya que asumimos la idea de que una mesa extensible tiene que aportarle soluciones a nuestros clientes y no problemas.

Mesa Rectangular Extensible para ExteriorMesa Rectangular Extensible para Exterior

Por eso, para su fabricación utilizamos madera dura y bien estacionada, como lapacho, incienso, teka y cedro, para evitar deformaciones que con el tiempo entorpezcan la función para la que fueron creadas, otorgándole a nuestras mesas extensibles de madera un sello distintivo, que además se complementa con una cuidadosa terminación en lustre laqueado que le brindará la protección necesaria contra la exposición permanente a la intemperie. Todos nuestros muebles son protegidos con impregnantes y lacas para uso exterior.

La nobleza de la madera combina perfectamente con el cuidado verde de los jardines modernos. Consulte nuestro catálogo de muebles de madera y podrá interiorizarse más sobre este producto noble en todos sus aspectos. Las mesas extensibles de madera para exterior son muy utilizadas en casas de fin de semana y, por supuesto, en casas de countries o barrios cerrados.

Consultas (21)

Dejanos tu consulta


  1. jose antonio

    Necesito una mesa plegable para 8 personas de jardin y sillas

  2. Miguel Tayar

    QUISIERA PRECIOS DE 10 SILLAS PLEGABLES Y 2 SILLAS PLAGABLES CON APOYABRAZOS
    las modelo teka rectangular.-
    Gracias.-

  3. Buenos días
    Me interesaría mesa extensible jardín para 12 o 14 personas
    De madera teca
    También sillas
    Ruego informen precio de venta
    Precio envió España
    Gracias

  4. Beatriz López López

    Solicito costo de mesa rectangular abatible. Y precio unitario de las sillas plegables, gracias por su fina.atención

  5. Me gustaria ue me enviara informacion sobre el importe de la mesa rectangular extensible y de cada silla plegable.gracias

  6. Diaz Pernas Balbina

    Busco Mesa extensible para 12 personas o mas con sillas en lo posible de teca con alumnio

  7. osvaldo lopez

    me interesa una mesas estensible de terraza o jardin, pero en vuestro sitio no espesifican tamanos y madera con la que estan contruidas.sobresoto me interesas los tamaños para adecuarlo a mi espacio.desde ya agradezco me envien pecios y medidadas- gracias por su atencion

  8. Nora Abbagnato

    Necesito me pases precio de las sillas plegables de jardin con y sin apoya brazos.Gracias

  9. Por favor necesitaría me informen del precio de una mesa rectangular extensible para 12 personas para terraza.

  10. Buenas tardes,
    Quería consultar por una mesa de madera como la de la foto, en tamaño de 1 mt por 1,60 mt. , sin la estructura de abajo que ya la tengo.
    desde ya muchas gracias

  11. Luis A. Hogas

    Buenas tardes, quisiera saber precios de mesas extensibles para exterior de 1,20/1,80 x 0,90 (medidas aproximadas, pueden ser más grande pero no demasiado) y sillas plegables de la misma madera que la mesa. Vivo en Rosario y necesito saber si envían a domicilio y el costo del mismo. Muchas gracias.

  12. Esther Diaz

    Hola, necesito me informen precios sobre mesa extensible para 14 personas y sillas.

  13. Nahuel gangoiti

    Me podrían enviar las medidas de las mesas y valores de las sillas,muchas gracias.

  14. Quiero consultar por el precio de la mesa de madera plegable y las sillas. Gracias

  15. Hola. me gustaria si me pueden pasar un presupuesto por la mesa extensible. con 14 sillas tal cual la foto. de Incienso, color igual a la foto. Calculo que el largo total de la mesa sera de 3 metros, pero quisiera saber bien las medidas cuando queda cerrada y el ancho.
    gracias! karina

  16. Quiero saber precio De mesa extensible con 8 sillas . Tambien quiero saber si hacen envios al Tucumán.

  17. Precio de mesa extensible de incienso gracias si se puede enviar a Olavarria BsAs y que demora de entrega

  18. Analia Barboza

    Hola buenos días
    Quiero saber si tienen disponibilidad de una mesa extensible, para 12 personas en total. De ser asi, quisiera saber, cual es el precio, forma de pago y si hacen envíos a Corrientes , Capital.
    Saludos cordiales

  19. Buenas
    Estoy buscando una mesa de aprox 3m x 1,20 final, que sea extensible
    Gracias

  20. precio de mesa extencible y 8 sillas. si posible en efectivo o 12 cuotas con tarjeta visa.