Mesa y Sillas de Cedro

Nuestro conjunto de mesa y sillas de cedro resultan ser una muy buena opción para vestir ambientes de todo tipo, como pueden ser galerías, comedores e incluso lugares al aire libre como parques y jardines.

Cuántas veces nos vemos en la necesidad de renovar nuestros espacios, para cuando ello sucede los muebles de madera se presentan como una excelente elección.

La madera contribuye a armonizar los espacios aportándoles calidez, algo muy necesario para cuando queremos disfrutar de una atmósfera placentera.

La mesa y sillas de cedro de nuestro catálogo se ofrecen como un conjunto noble y distinguido, ya que el cedro es una madera bella y resistente, de poco peso, cuyos colores van del castaño rojizo al castaño claro, dependiendo del lugar de procedencia.

 

Mesa y Sillas de CedroMesa y sillas de cedro

 

Sus vetas pronunciadas otorgan al conjunto de mesa y sillas de cedro un toque especial de belleza debido que se trata muebles que resultan muy agradables a la vista.

Todos nuestros conjuntos de mesa y sillas de cedro son construidos cuidadosamente con maderas seleccionados y estacionas, lo que le otorga al mueble una buena estabilidad y presencia.

Además, como en todos nuestros muebles de jardín, el conjunto de mesa y sillas de cedro llevan una cuidada terminación de lustre a la laca, que le brindará una mayor protección tanto para los cuidados necesarios debido al uso cotidiano como para su utilización al aire libre, donde deberá soportar el castigo de la intemperie.

En nuestro catálogo para muebles de exterior, usted podrá encontrar una amplia variedad de conjuntos de mesa y sillas de cedro, tanto en formas como en tamaños. E incluso, en caso de necesitar un conjunto de mesa y sillas de cedro a medida no dude en consultarnos, ya que como somos fabricantes podemos adaptar nuestros productos a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Como en todos nuestros demás productos, nuestro conjunto de mesa y sillas de cedro están confeccionados con productos de primera línea.

Consultas (7)

Dejanos tu consulta


  1. Leonardo Sevilla

    Que precio tiene la mesa de cedro con las sillas. Medidas?

  2. buenos dias queria saber precio de la mesa con 8 sillas que se ve en la inmagen.
    saludos gracias.

  3. Enrique Gordo

    Mesa y sillas de cedro,que precio tiene.Las Patas de la Mesa y Sillas vienen torneadas o lisas. Las Sillas que tapizado tienen,Muchas Gracias

  4. Hola, me interesa saber si todavía comercializan estos juegos de comedor y en,que medidas ? Y precios? Gracias

  5. Mesas de 3 x1, 20, bahiut de 1,80 o modular y sillas tapizadas en cuerina para comedor,en CEDRO. para interior que modelos tiene y precios

  6. Precio de sillas de cedro y mesas grandes, ej 3×1,20 en cedro. Bahiut tb en cedro 1,80

  7. precio de ese juego, tengo un juego de comedor de estilo, de los años 5o, de cahoba de 8 sillas, me puedes vender 8 sillas?.
    o repara el juego de comedor.
    o compralo y negociamos o cambiamos.
    tiene un aparador de estilo con cristales y espejo. de 2 pisos,