Mesa y Sillas de Teka

El conjunto de mesa y sillas de teka por las características particulares de su madera resulta ideal para quienes buscan muebles de madera finos y resistentes. La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia, también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica.

La teka es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo –también existen variedades de color marrón oscuro-, tiene una fibra recta y una textura muy fina. Pero si el conjunto de mesa y sillas de teka es óptimo es porque la teka, conocida también como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan sus propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad, característica que contribuyen a repeler el agua y la humedad, y a proteger incluso a su conjunto de mesa y sillas de teka de la exposición al sol.

Mesa y Sillas de Teka
Mesa y Sillas de Teka

El conjunto de mesa y sillas de teka, que podrá encontrar en nuestro el catálogo de muebles de madera, es muy utilizado tanto en ambientes interiores como en espacios exteriores debido no sólo a su belleza natural sino a sus propiedades mecánicas, ya que se trata de una madera que no se deforma ni agrieta y por ese motivo es muy utilizada para la construcción de muebles costosos.

Nuestro conjunto de mesa y sillas de teka está construido con maderas seleccionas y estacionadas. Y resulta también ideal para quienes buscan crear con la madera una atmósfera placentera, ya que sus tonos ocráceos le aportarán calidez al espacio que se quiera vestir.

Si está pensando en adquirir un conjunto de mesa y sillas de teka, no dude en consultarnos para evacuar todas sus dudas. Contamos con varios modelos, de distintas formas y tamaños, y entre ellos seguro encontrará el que necesita.

Consultas (15)

Dejanos tu consulta


  1. cacho quiere saber los precios de las sillas en madera de teka con respaldo alto, necesito 24 y saber si las mandan a domicilio, lease interior de la provincia de bs. as.

    son muy lindas y creo se adaptan a lo que necesito

  2. Quisiera saber sí tienen silla con apoya brazos y respaldo alto en madera. No las dejo en el exterior. Si es posible sin espacio libre entre asiento y respaldo. Creo que vi una en la página web pero no se ve muy bien. Gracias!

  3. Sebastian Aquino

    Estoy interesado en adquirir un juego de mesas y sillas TEKA para mi quincho. Que productos tienen y que precios. Soy de la ciudad de Formosa, hacen envios al interior del pais. Espero su respuesta.

  4. De acuerdo a lo conversado por teléfono, necesito precio de mesas, sillas y sillones para quincho. Por favor varias opciones con fotos, precios y plazo de entrega.

    Gracias

  5. estoy interesado en una mesa de teca y sillas para quincho medidas de 2,10 extensible a 3 mts o similar, quisera saber precios, gracias

  6. eddy fuentes

    Saludos quisiera conocer los precios por estilos y tipos deferentes, si tienen catalogos con el mejor precio seria muy util ,especificamente artesania terminacion a mano en muebles de comedor , sala en fin.
    graxias

  7. Hola, queria saber precio de 12 sillas y mesa de teka y envio a la ciudad de Pergamino, Bs. As. Gracias!

  8. René González de la Vega

    Gracias por su atención; me gustaria adquirir un desayunador para terraza en Campeche frente al mar; mesa rectangular y seis sillas. ¿que tipo de madera me recomiendan para climas marinos?. Su precio, gracias R. González de la Vega.

  9. Buen dia, quisiera saber el precio de las mesas grandes de teka con 10 sillas, cuales serian las formas de pago Y cuanto saldria aproximadamente el envio al interior.
    Espero pronta respuesta.

  10. Buenas tardes necesito comprar una mesa con 12 sillas. Me podrías llamar y pasarme precios. Gracias
    3814562160

  11. Hola quiera saber el precio de una mesa tema extensible pcon doce sillas.

  12. Hola.
    Estaba interesado en una mesa de teka de 3 mts de largo y juego de sillas
    Se podrán comunicar conmigo

  13. Rosendo Peña Ceñal

    Servís mesas de Teka a España?
    Me puedes recomendar una mesa extensible de teka para 12 personas?
    Muchísimas gracias