Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesa y Sillas de Teka

El conjunto de mesa y sillas de teka por las características particulares de su madera resulta ideal para quienes buscan muebles de madera finos y resistentes. La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia, también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica.

La teka es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo –también existen variedades de color marrón oscuro-, tiene una fibra recta y una textura muy fina. Pero si el conjunto de mesa y sillas de teka es óptimo es porque la teka, conocida también como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan sus propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad, característica que contribuyen a repeler el agua y la humedad, y a proteger incluso a su conjunto de mesa y sillas de teka de la exposición al sol.

Mesa y Sillas de Teka

Mesa y Sillas de Teka

El conjunto de mesa y sillas de teka, que podrá encontrar en nuestro el catálogo de muebles de madera, es muy utilizado tanto en ambientes interiores como en espacios exteriores debido no sólo a su belleza natural sino a sus propiedades mecánicas, ya que se trata de una madera que no se deforma ni agrieta y por ese motivo es muy utilizada para la construcción de muebles costosos.

Nuestro conjunto de mesa y sillas de teka está construido con maderas seleccionas y estacionadas. Y resulta también ideal para quienes buscan crear con la madera una atmósfera placentera, ya que sus tonos ocráceos le aportarán calidez al espacio que se quiera vestir.

Si está pensando en adquirir un conjunto de mesa y sillas de teka, no dude en consultarnos para evacuar todas sus dudas. Contamos con varios modelos, de distintas formas y tamaños, y entre ellos seguro encontrará el que necesita.

Comentarios

Martha 06-11-2013, 23:33

Quisiera saber sí tienen silla con apoya brazos y respaldo alto en madera. No las dejo en el exterior. Si es posible sin espacio libre entre asiento y respaldo. Creo que vi una en la página web pero no se ve muy bien. Gracias!

Gema 13-04-2014, 04:24

Precios d mesa y sillas de teka

Sebastian Aquino 02-05-2014, 22:02

Estoy interesado en adquirir un juego de mesas y sillas TEKA para mi quincho. Que productos tienen y que precios. Soy de la ciudad de Formosa, hacen envios al interior del pais. Espero su respuesta.

Alberto 17-06-2014, 15:50

De acuerdo a lo conversado por teléfono, necesito precio de mesas, sillas y sillones para quincho. Por favor varias opciones con fotos, precios y plazo de entrega.

Gracias

Carlos 26-10-2014, 21:34

estoy interesado en una mesa de teca y sillas para quincho medidas de 2,10 extensible a 3 mts o similar, quisera saber precios, gracias

Deje un comentario


Categorias