Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesa y Sillas de Terraza

Nuestro conjunto de mesa y sillas de terraza por prestación y presencia ha ganado mucho terreno entre las preferencias de nuestros clientes. Cada vez son más quienes adquieren este tipo de muebles de madera para embellecer ese espacio tan especial de la casa que, por lo general, no es bien valorado y por eso se lo utiliza esporádicamente.

En la actualidad, las terrazas han sido transformadas en agradables espacios para la recreación y lugares de reunión al aire libre, y por ese motivo resulta clave la adquisición de un conjunto de mesa y sillas de terraza para embellecer y jerarquizar ese espacio exterior.

Mesa y Sillas de Terraza

Mesa y Sillas de Terraza

Mesa y sillas de terraza

La mesa y sillas de terraza conforman la sociedad ideal junto a la parrilla para reunir a la familia aportándole a sus reuniones ese clima cálido y placentero que solo la madera puede establecer.

Usted podrá encontrar entre nuestros muebles de madera diferentes modelos y tamaños de juegos de mesa y sillas de terraza, pudiendo optar también por el tipo de madera que más le agrade, siempre hablando de maderas duras y resistentes como la teka, el cedro, el incienso y el peteribí, entre otras.

Nuestras mesas y sillas de terraza están construidas con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que aumenta la firmeza y robustez de las mismas y tienen un acabado de laca poliuretánica, necesaria no sólo para proteger la madera de su exposición a la intemperie sino para, además, resaltar la belleza de la madera y jerarquizar aún más su terraza.

Hablamos de mesas y sillas de terraza de calidad superior, construidas con productos de primera línea, por eso nuestros muebles de madera hacen la diferencia con los que se suelen adquirir en las cadenas de supermercados que se fabrican con mínimos estándares de calidad.

Elegir bien es el primer paso para embellecer su terraza, que el conjunto de mesas y sillas de terraza sea duradero y resistente, esa es nuestra tarea y sabemos cómo hacerla.

Deje un comentario


Categorias