Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Mesa y Sillas para Exterior

Al preguntar por una mesa y sillas para exterior, buscamos muebles de madera exigentes, que no sólo le aporten belleza y jerarquía a sus espacios exteriores como parques, jardines o terrazas, sino que además sean duraderos y no se deterioren fácilmente.

Nuestra mesa y sillas para exterior, al igual que todos los muebles de jardín que podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de exterior, cumplen con ese requisito indispensable, ya que son construidos con materias primas de primera línea.

En la construcción de la mesa y sillas para exterior, se cuidan detalles que no son menores como la selección de las maderas a utilizar, el estacionamiento y secado de las mismas, lo que le aportará a su mesa y sillas para exterior la robustez necesaria y la prestancia que los buenos muebles de madera deben tener.

Mesa y Sillas para Exterior

Mesa y Sillas para Exterior

 Mesa y Sillas para Exterior

Usted podrá elegir para la construcción de su juego de mesa y sillas para exterior entre distintas opciones de maderas duras y resistentes como el lapacho, la teka, el incienso, el cedro, la guayubira y el petiribí.

Como somos fabricantes, contamos con varios modelos y tamaños, que podrá consultar en nuestro catálogo de muebles de madera, en el que seguro encontrará el que está buscando. También construimos mesas y sillas para exterior a medida, porque tenemos la capacidad para adaptar nuestra producción a las necesidades de nuestros clientes.

El juego de mesa y sillas para exterior ha llegado para quedarse, ya que por su construcción firme y resistente, y por su terminación con laca poliuretánica soportan muy bien la exposición prolongada a la intemperie.

Si usted está buscando una mesa y sillas para exteriores no deje de consultarnos. La experiencia nos indica que son una excelente opción para vestir sus espacios exteriores, dejando en el pasado a los típicos muebles de plástico, que muchas veces resultan ser una inversión importante y con el paso del tiempo se arruinan irremediablemente. En este punto, la nobleza de la madera no se compara con nada. Hablamos de juegos de mesa y sillas para exteriores que duren toda la vida.

Deje un comentario


Categorias